DARK

DARK

Dark es un canal de televisión español por cable e IPTV que emite películas de terror y suspense.

Spain

TV guide - Sunday, 31/03/24

00:00
Condenados (Devil's Knot)
En 1993, tres niños de 8 años fueron brutalmente asesinados en un barrio de Memphis. Tres chicos de indumentaria gótica e interesados por el satanismo, "Los tres de West Memphis", eran los sospechosos perfectos para satisfacer a la opinión pública.
es
01:46
Noctem
Dos amigos desaparecen estando en México y, un año después, encuentran sus teléfonos móviles, que están repletos de grabaciones mediante las cuales intentan descubrir qué es lo que ha ocurrido.
es
03:20
DARK
es
04:20
Juda (T2): Episodio 5
Regina lleva a los hombres a conocer a Baba Saul, quien los ayudará a frustrar los planes de El Saydin guiándolos a la cueva de los hombres lobo en París.
es
05:00
Creepshow (T2): Ep.2 Muerte y desayuno / Pesticida
Una campaña de promoción en un Bed and Breakfast embrujado se convierte en algo demasiado realista.
es
06:14
El último Sharknado: Ya era hora
Fin debe viajar en el tiempo para evitar la tormenta de tiburones primigenia. Tras enfrentarse a tiburones por todo el planeta, en la entrega final, el protagonista debe superar la última frontera.
es
07:38
Ausentes
Julia y Samuel se mudan a una urbanización en las afueras de la ciudad. Parece un lugar ideal, pero resulta no serlo.
es
09:05
Circus of the Dead
El circo llega a la ciudad y un sádico grupo de payasos secuestra a un hombre y sus hijas, obligándolo a participar en un juego macabro y mortal si quiere salvar su vida y a su familia.
es
10:48
Sharknado 3
Después de hacer estragos en Los Angeles y Nueva York, un tercer tornado acuático mortalmente destructivo asola Washington, justo cuando Fin Shepard visita la Casa Blanca para recibir un homenaje.
es
12:13
Jeruzalem
Cuando un par de amigas estadounidenses vuelan a Israel para visitar la ciudad de Jerusalén, una pesadilla bíblica cae sobre la ciudad.
es
13:46
Brimstone. La hija del predicador
Liz es una mujer casada, madre de dos niños y muda, hecho que no le impide ejercer de matrona en el pueblo donde vive. La joven asiste a una mujer en el parto pero, en esta ocasión, debe decidir si salvar la vida de la madre o la del bebé.
es
16:05
La bendición
La vida de una solitaria enfermera cambia totalmente cuando se queda al cuidado de su sobrina, una niña de carácter extraño.
es
17:47
Annabelle
John Form encuentra el regalo perfecto para Mia, su mujer embarazada: una preciosa muñeca 'vintage' llamada Annabelle. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir la muñeca no dura mucho. Durante una espantosa noche, una secta satánica invade su hogar.
es
19:20
Annabelle vuelve a casa
Lorraine y Ed Warren están convencidos de que la muñeca Annabelle es un potente faro que atrae a los espíritus. Cuando la llevan a su casa para ponerla a buen recaudo, los parapsicólogos descubren hasta qué punto tienen razón.
es
21:01
La Llorona
Los Ángeles, 1973. Anna es una trabajadora social con ciertos problemas para conciliar su intenso trabajo con la educación de sus dos hijos. En una visita a una de las familias que atiende, la madre, aterrada, le advierte de que sus niños corren peligro.
es
22:29
El último exorcismo 2
La joven Nell es encontrada sola y aterrorizada en una zona rural de Louisiana. Mientras inicia el difícil proceso de rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó regresa con otro aterrador plan que hará de su primer exorcismo un mero ensayo.
es

TV guide - Monday, 01/04/24

00:00
Martyrs
La búsqueda de una joven por venganza contra las personas que la secuestraron y atormentaron cuando era niña, la lleva a ella y a una amiga, que también fue víctima, a un viaje aterrador.
es
01:35
Saw VIII
Cuando empiezan a aparecer cuerpos esparcidos a lo largo de la ciudad, a cada cual más espeluznante, todas las sospechas comienzan a señalar como culpable al homicida John Kramer, alias Jigsaw, Sin embargo, el asesino lleva más de una década muerto.
es
02:59
Duress
Richard se encuentra a merced de un asesino que ha participado en los crímenes recientes de la ciudad. Ahora se ve obligado a recurrir a la mente del mejor sociópata.
es
04:20
Juda (T2): Episodio 5
Regina lleva a los hombres a conocer a Baba Saul, quien los ayudará a frustrar los planes de El Saydin guiándolos a la cueva de los hombres lobo en París.
es
05:00
Creepshow (T2): Ep.5 La noche del espectáculo nocturno
Las historias de terror del cómic de un niño cobran vida en esta serie basada en la icónica antología de películas escritas por Stephen King y dirigidas por George Romero.
es
05:43
I Sell The Dead
En el siglo XVIII la justicia está a punto de pasar cuentas con un par de ladrones de tumbas. A pocas horas de su cita con la guillotina, Arthur le cuenta la historia de su vida al padre Francis.
es
07:02
Beowulf, la leyenda
En una tierra oscura,Beowulf,un hombre renegado y solitario, cabalga en solitario, condenado a errar eternamente porque nació del amor prohibido entre un diablo y una mortal.
es
08:27
Sharknado
Un huracán salvaje inunda la ciudad. Se generan tornados que absorben a los escualos y los lanzan sobre la gente.
es
09:52
Live or Let Die
A raíz del brote de un virus, la raza humana se está acercando a la extinción. Los zombis caminan por la tierra y cazan a los vivos.
es
11:29
You Die - Get the app/ then die
Alguien descarga una aplicación en tu móvil a tus espaldas. Parece un juego de realidad aumentada, pero pronto te das cuenta de que es una aplicación que se conecta al mundo de los muertos.
es
13:01
El rostro de la venganza
Descubre un día que su rostro está borrado y ocupado por una gran mancha blanca. Ahora podrá vengarse de su jefe y de su esposa.
es
14:37
Saw III
Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda. Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon y Jeff no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este juego.
es
16:20
It Follows
Una adolescente sale corriendo de su casa, aterrorizada. Unos minutos después, tras decirle a su padre que no pasa nada y coger en la casa las llaves del coche, huye en el vehículo hacia una playa. Al día siguiente aparece brutalmente asesinada.
es
17:59
DreadOut
Un grupo de estudiantes se dirige a una zona en la que se produjo un asesinato ritual bajo extrañas circunstancias con el fin de obtener popularidad en las redes sociales.
es
19:32
Jeepers Creepers
Dos hermanos son perseguidos por una criatura que quiere algo de uno de ellos y les empuja a vivir el terror en su estado puro.
es
21:02
Una manera horrible de morir
Sarah emprende una nueva vida después de que su última relación acabara con ella enviando a su novio Garrick a condena perpetua en prisión. Pero, lamentablemente, el pasado volverá a su presente.
es
22:31
El club del acosador
Un grupo de amigos deciden aceptar la invitación de participar en un juego de acoso. El reto consiste en desenmascarar al acosador. Pero lo que parecía un simple juego se convierte en una pesadilla.
es