DARK

DARK

Dark es un canal de televisión español por cable e IPTV que emite películas de terror y suspense.

Spain

TV guide - Tuesday, 02/04/24

00:00
Book of Monsters
La celebración de los 18 años de Sophie se convierte en una matanza cuando seis terroríficas criaturas aparecen en su casa.
es
01:26
Rabid
Rose es una mujer tranquila y modesta que sueña con ser diseñadora de moda. Un día sufre un accidente que la deja prácticamente irreconocible.
es
03:35
El barco
Un joven pescador maltés se hace a la mar temprano, pero un mar en calma total y una espesa niebla lo desconciertan. De repente, una pequeña embarcación de recreo aparece ante él.
es
05:00
Ill: Final Contagium
Un virus experimental creado en Chile, se propaga por todo el mundo a través del dinero. En Italia, un ladrón roba dinero contaminado a un inmigrante chileno; en Kosovo, un transexual sufre cirugías extremas después de haber sido infectado.
es
06:47
El Cuervo: Salvación
En la tercera entrega de la serie, Alex es ejecutado injustamente por el asesinato de su novia y resucitado después por el legendario Cuervo. Su intención es encontrar al asesino de Lauren y poder así limpiar su nombre. La hermana de Lauren le ayudará.
es
08:38
Herederas
Elena se ve obligada a afrontar una nueva vida cuando fallece su marido. Una noche, es invitada a una cena y deja a su hija sola en casa. Entonces, todo cambiará para ambas.
es
09:57
Sator
Adam vive de manera tranquila y solitaria en una cabaña en el bosque hasta que se manifiesta un espíritu que atormentaba a su abuela.
es
11:22
Black Maiden: Chapter Q
Rana cree que la Tierra será destruida por el impacto de un meteorito y se lo dice a Mei, su hermana recién adoptada, que resulta que tiene la misma edad y disfruta de los mismos pasatiempos que ella.
es
12:30
Avalanche Sharks
Tras una avalancha en las cumbres, el personal de un Resort de esquí recibe informes de desaparecidos y criaturas que se mueven bajo la nieve.
es
13:58
La maldición de la tumba de Tutankamon (T1): Episodio 1
En El Cairo de 1922, el arqueólogo de espíritu libre Danny Fremont está seguro que si encuentra la Tabla Esmeralda de Tutankamon tendría el poder supremo para controlar el mundo.
es
15:25
La maldición de la tumba de Tutankamon (T1): Episodio 2
Con la ayuda de un maravilloso equipo de aventureros que incluye a la dudosa egiptóloga Dra. Azelia Barakat, Fremont se aventura a través del Valle de los Reyes, hacia la tumba de Tutankamon.
es
16:49
It Came from the Desert
Un grupo de moteros disfruta de una fiesta en mitad del desierto. La diversión se acaba cuando son atacados por hormigas gigantes.
es
18:19
Backwoods
Un grupo de amigos organiza unos campamentos para celebrar una reunión de antiguos alumnos del instituto. El acto pronto se convierte en una batalla por la supervivencia.
es
19:40
La pasajera
Un hombre y tres mujeres viajan en una furgoneta y atropellan, sin quererlo, a una turista que caminaba de noche en una carretera. Deciden llevarla al hospital, pero notan un comportamiento extraño.
es
21:05
Culpa
Tras un tiempo alejada de las aulas, la inestable adolescente Abigail regresa a su instituto para recomenzar las clases. Allí la reciben sus hostiles compañeros del año anterior y un nuevo profesor.
es
22:41
PussyCake
Una banda de chicas consigue un nuevo concierto. Pero cuando llegan, el pueblo parece desierto. Hay horrores que parecen ser de una dimensión diferente.
es

TV guide - Wednesday, 03/04/24

00:00
Demonic
La joven Carly visita a su madre, en coma tras cometer un asesinato. Con el fin de conocer los motivos que llevaron a su progenitora a cometer el crimen, la joven se somete a un proceso de inducción. Pero el experimento no sale según lo esperado.
es
01:43
Scarecrow, la maldición del espantapájaros
Un profesor de instituto castiga a seis alumnos a limpiar una granja, en la que hay una leyenda: existe un espantapájaros que vive para matar a todo aquel que se acerque a su terreno.
es
03:35
Los que vuelven
Una mujer ruega por el regreso a la vida de su hijo. Afortunadamente, sus plegarias son escuchadas por la Iguazú, la madre del día y la noche, y el bebé abandona la muerte en un llanto vital y ensordecedor, como el sonido que produce la potente...
es
05:00
Bienvenidos al infierno
Lucía vive recluida con su abuela, una misteriosa y sombría anciana muda, en una alejada cabaña en medio de un bosque.
es
06:29
Girl on the Third Floor
Don Koch trata de renovar una casa en ruinas, con una sórdida historia tras de sí, para que en ella habite su numerosa familia.
es
08:00
Chuck Steel: Night of the Trampires
1986, Chuck Steel es el mejor policía del cuerpo. Una serie de desapariciones ponen a la policía en alerta, hasta que una de las víctimas se escapa y Chuck es el encargado de interrogarla.
es
09:27
Rawhead Rex
Un antropólogo está de viaje por Irlanda con su mujer y dos hijos realizando un importante estudio centrado en la presencia de indicios paganos en las antiguas iglesias rurales.
es
10:53
Jeruzalem
Cuando un par de amigas estadounidenses vuelan a Israel para visitar la ciudad de Jerusalén, una pesadilla bíblica cae sobre la ciudad.
es
12:26
Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad
Un grupo de científicos está haciendo excavaciones en un pueblo en el norte de Finlandia cuando empiezan a pasar cosas extrañas. La curiosidad de un niño le llevará hasta Santa Claus, pero éste no es el gordito amable y bonachón que imaginaba.
es
13:48
Creatures
Un grupo de estudiantes de astronomía obtienen más de lo que esperaban después de encontrar a un extraterrestre herido que está siendo atacado por un grupo de Criaturas sedientas de sangre.
es
15:32
Creepshow (T2): Ep.4 Gritos en las tuberías / Entre los muros de la locura
Una obstrucción en el desagüe resulta ser algo más que un poco de cabello enmarañado y restos de jabón.
es
16:16
The Possession: El origen del mal
Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija por una caja antigua de madera. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos.
es
17:42
Book of Monsters
La celebración de los 18 años de Sophie se convierte en una matanza cuando seis terroríficas criaturas aparecen en su casa.
es
19:02
El último exorcismo 2
La joven Nell es encontrada sola y aterrorizada en una zona rural de Louisiana. Mientras inicia el difícil proceso de rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó regresa con otro aterrador plan que hará de su primer exorcismo un mero ensayo.
es
20:30
Poltergeist (Fenómenos extraños)
Un matrimonio se muda, con sus tres hijos, a una nueva casa en una urbanización de las afueras. Al poco tiempo de instalarse, comienzan a suceder cosas extrañas.
es
22:23
DreadOut
Un grupo de estudiantes se dirige a una zona en la que se produjo un asesinato ritual bajo extrañas circunstancias con el fin de obtener popularidad en las redes sociales.
es