DARK

DARK

Dark es un canal de televisión español por cable e IPTV que emite películas de terror y suspense.

Spain

TV guide - Saturday, 30/03/24

00:00
La Reina de la Magia Negra
Hanif lleva a su esposa y a sus tres hijos al orfanato donde creció. Durante la noche, los visitantes irán cayendo, víctimas de la magia negra y sin opción a escapar.
es
01:41
Saw V
Hoffman hereda el legado homicida y despiadado de Jigsaw. Cuando su secreto se ve amenazado, inicia la caza para eliminar todos los cabos sueltos que pudieran incriminarle.
es
03:17
Circus of the Dead
El circo llega a la ciudad y un sádico grupo de payasos secuestra a un hombre y sus hijas, obligándolo a participar en un juego macabro y mortal si quiere salvar su vida y a su familia.
es
05:00
Creepshow (T2): Ep.3 Aniquilación merecida / Rivalidad fraternal
Un malentendido en el espacio hace que dos astronautas pasen a la historia por las peores razones.
es
06:13
Creepshow (T3): Ep.6 Tráfico de drogas / Una muerta llamada Sue
Una niña y su madre deben cruzar la frontera para acceder a una medicación que puede salvarles la vida. Al ser detenidas no pueden tener su medicina y los síntomas son muy angustiosos.
es
07:15
Aullidos IV
Mary y su marido alquilan una tranquila cabaña en el campo para relajarse, pero hay una comunidad de vampiros acechándolos.
es
08:43
Ahí va el diablo
Una familia va a pasar unos días en las afueras de Tijuana. Cuando hacen una parada para repostar, los niños se acercan a un cerro y desaparecen. Al día siguiente regresan pero algo ha sucedido.
es
10:23
La noche del fin de los tiempos
Una fantasía épica y ultraviolenta que sigue los códices de la Espada y la Brujería más clásica y cuenta con las irrepetibles voces de Lucy Lawless y Richard E. Grant. Cuando una antigua y poderosa magia caiga en las manos equivocadas, un grupo de...
es
11:52
The Key
Un empresario ha conseguido salvar su negocio de la bancarrota. Junto a su novia y otra pareja huyen de un grupo de mafiosos que va tras él.
es
13:21
El Cuervo: Salvación
En la tercera entrega de la serie, Alex es ejecutado injustamente por el asesinato de su novia y resucitado después por el legendario Cuervo. Su intención es encontrar al asesino de Lauren y poder así limpiar su nombre. La hermana de Lauren le ayudará.
es
15:08
Caged
Un hombre es encarcelado y puesto en confinamiento solitario después de ser declarado culpable de asesinar a su esposa, ya que está perseguido por demonios internos.
es
16:23
Creepshow (T3): Ep.1 Madre Tierra / La abeja reina
La vida de Jack se desmorona cuando le arrebatan a su madre, pero su jardín le deja más recuerdos de ella de los que pensaba en un principio.
es
17:09
Creepshow (T3): Ep.2 Esqueletos en el armario / Familiar
Lampini es un gran amante del cine y está deseando mostrar su colección de elementos de atrezo a todo el mundo.
es
18:01
Cabeza de muerte
Unos jóvenes estadounidenses viajan a Irlanda para ir de campin. La idea es ir en busca de setas alucinógenas. Cuando ellos se colocan, la cosa pierde su gracia, pues uno de ellos ha desaparecido.
es
19:21
Butchers
Una familia de sádicos carniceros habitan una zona inhóspita, desde el frío invierno a los calurosos días de verano, cualquier persona que se cruce su camino es una persona muerta.
es
20:52
Barbacoa
Vincent y Sophie Pascal son carniceros, pero su pequeño negocio, al igual que su matrimonio, está en crisis. Todo parece ir a peor más cuando Vincent atropella a uno de los activistas veganos que atacaron su tienda... ¿o será la solución a sus problemas?
es
22:19
It Follows
Una adolescente sale corriendo de su casa, aterrorizada. Unos minutos después, tras decirle a su padre que no pasa nada y coger en la casa las llaves del coche, huye en el vehículo hacia una playa. Al día siguiente aparece brutalmente asesinada.
es

TV guide - Sunday, 31/03/24

00:00
Condenados (Devil's Knot)
En 1993, tres niños de 8 años fueron brutalmente asesinados en un barrio de Memphis. Tres chicos de indumentaria gótica e interesados por el satanismo, "Los tres de West Memphis", eran los sospechosos perfectos para satisfacer a la opinión pública.
es
01:46
Noctem
Dos amigos desaparecen estando en México y, un año después, encuentran sus teléfonos móviles, que están repletos de grabaciones mediante las cuales intentan descubrir qué es lo que ha ocurrido.
es
03:20
DARK
es
04:20
Juda (T2): Episodio 5
Regina lleva a los hombres a conocer a Baba Saul, quien los ayudará a frustrar los planes de El Saydin guiándolos a la cueva de los hombres lobo en París.
es
05:00
Creepshow (T2): Ep.2 Muerte y desayuno / Pesticida
Una campaña de promoción en un Bed and Breakfast embrujado se convierte en algo demasiado realista.
es
06:14
El último Sharknado: Ya era hora
Fin debe viajar en el tiempo para evitar la tormenta de tiburones primigenia. Tras enfrentarse a tiburones por todo el planeta, en la entrega final, el protagonista debe superar la última frontera.
es
07:38
Ausentes
Julia y Samuel se mudan a una urbanización en las afueras de la ciudad. Parece un lugar ideal, pero resulta no serlo.
es
09:05
Circus of the Dead
El circo llega a la ciudad y un sádico grupo de payasos secuestra a un hombre y sus hijas, obligándolo a participar en un juego macabro y mortal si quiere salvar su vida y a su familia.
es
10:48
Sharknado 3
Después de hacer estragos en Los Angeles y Nueva York, un tercer tornado acuático mortalmente destructivo asola Washington, justo cuando Fin Shepard visita la Casa Blanca para recibir un homenaje.
es
12:13
Jeruzalem
Cuando un par de amigas estadounidenses vuelan a Israel para visitar la ciudad de Jerusalén, una pesadilla bíblica cae sobre la ciudad.
es
13:46
Brimstone. La hija del predicador
Liz es una mujer casada, madre de dos niños y muda, hecho que no le impide ejercer de matrona en el pueblo donde vive. La joven asiste a una mujer en el parto pero, en esta ocasión, debe decidir si salvar la vida de la madre o la del bebé.
es
16:05
La bendición
La vida de una solitaria enfermera cambia totalmente cuando se queda al cuidado de su sobrina, una niña de carácter extraño.
es
17:47
Annabelle
John Form encuentra el regalo perfecto para Mia, su mujer embarazada: una preciosa muñeca 'vintage' llamada Annabelle. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir la muñeca no dura mucho. Durante una espantosa noche, una secta satánica invade su hogar.
es
19:20
Annabelle vuelve a casa
Lorraine y Ed Warren están convencidos de que la muñeca Annabelle es un potente faro que atrae a los espíritus. Cuando la llevan a su casa para ponerla a buen recaudo, los parapsicólogos descubren hasta qué punto tienen razón.
es
21:01
La Llorona
Los Ángeles, 1973. Anna es una trabajadora social con ciertos problemas para conciliar su intenso trabajo con la educación de sus dos hijos. En una visita a una de las familias que atiende, la madre, aterrada, le advierte de que sus niños corren peligro.
es
22:29
El último exorcismo 2
La joven Nell es encontrada sola y aterrorizada en una zona rural de Louisiana. Mientras inicia el difícil proceso de rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó regresa con otro aterrador plan que hará de su primer exorcismo un mero ensayo.
es