DARK

DARK

Dark es un canal de televisión español por cable e IPTV que emite películas de terror y suspense.

Spain

TV guide - Monday, 01/04/24

00:00
Martyrs
La búsqueda de una joven por venganza contra las personas que la secuestraron y atormentaron cuando era niña, la lleva a ella y a una amiga, que también fue víctima, a un viaje aterrador.
es
01:35
Saw VIII
Cuando empiezan a aparecer cuerpos esparcidos a lo largo de la ciudad, a cada cual más espeluznante, todas las sospechas comienzan a señalar como culpable al homicida John Kramer, alias Jigsaw, Sin embargo, el asesino lleva más de una década muerto.
es
02:59
Duress
Richard se encuentra a merced de un asesino que ha participado en los crímenes recientes de la ciudad. Ahora se ve obligado a recurrir a la mente del mejor sociópata.
es
04:20
Juda (T2): Episodio 5
Regina lleva a los hombres a conocer a Baba Saul, quien los ayudará a frustrar los planes de El Saydin guiándolos a la cueva de los hombres lobo en París.
es
05:00
Creepshow (T2): Ep.5 La noche del espectáculo nocturno
Las historias de terror del cómic de un niño cobran vida en esta serie basada en la icónica antología de películas escritas por Stephen King y dirigidas por George Romero.
es
05:43
I Sell The Dead
En el siglo XVIII la justicia está a punto de pasar cuentas con un par de ladrones de tumbas. A pocas horas de su cita con la guillotina, Arthur le cuenta la historia de su vida al padre Francis.
es
07:02
Beowulf, la leyenda
En una tierra oscura,Beowulf,un hombre renegado y solitario, cabalga en solitario, condenado a errar eternamente porque nació del amor prohibido entre un diablo y una mortal.
es
08:27
Sharknado
Un huracán salvaje inunda la ciudad. Se generan tornados que absorben a los escualos y los lanzan sobre la gente.
es
09:52
Live or Let Die
A raíz del brote de un virus, la raza humana se está acercando a la extinción. Los zombis caminan por la tierra y cazan a los vivos.
es
11:29
You Die - Get the app/ then die
Alguien descarga una aplicación en tu móvil a tus espaldas. Parece un juego de realidad aumentada, pero pronto te das cuenta de que es una aplicación que se conecta al mundo de los muertos.
es
13:01
El rostro de la venganza
Descubre un día que su rostro está borrado y ocupado por una gran mancha blanca. Ahora podrá vengarse de su jefe y de su esposa.
es
14:37
Saw III
Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda. Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon y Jeff no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este juego.
es
16:20
It Follows
Una adolescente sale corriendo de su casa, aterrorizada. Unos minutos después, tras decirle a su padre que no pasa nada y coger en la casa las llaves del coche, huye en el vehículo hacia una playa. Al día siguiente aparece brutalmente asesinada.
es
17:59
DreadOut
Un grupo de estudiantes se dirige a una zona en la que se produjo un asesinato ritual bajo extrañas circunstancias con el fin de obtener popularidad en las redes sociales.
es
19:32
Jeepers Creepers
Dos hermanos son perseguidos por una criatura que quiere algo de uno de ellos y les empuja a vivir el terror en su estado puro.
es
21:02
Una manera horrible de morir
Sarah emprende una nueva vida después de que su última relación acabara con ella enviando a su novio Garrick a condena perpetua en prisión. Pero, lamentablemente, el pasado volverá a su presente.
es
22:31
El club del acosador
Un grupo de amigos deciden aceptar la invitación de participar en un juego de acoso. El reto consiste en desenmascarar al acosador. Pero lo que parecía un simple juego se convierte en una pesadilla.
es

TV guide - Tuesday, 02/04/24

00:00
Book of Monsters
La celebración de los 18 años de Sophie se convierte en una matanza cuando seis terroríficas criaturas aparecen en su casa.
es
01:26
Rabid
Rose es una mujer tranquila y modesta que sueña con ser diseñadora de moda. Un día sufre un accidente que la deja prácticamente irreconocible.
es
03:35
El barco
Un joven pescador maltés se hace a la mar temprano, pero un mar en calma total y una espesa niebla lo desconciertan. De repente, una pequeña embarcación de recreo aparece ante él.
es
05:00
Ill: Final Contagium
Un virus experimental creado en Chile, se propaga por todo el mundo a través del dinero. En Italia, un ladrón roba dinero contaminado a un inmigrante chileno; en Kosovo, un transexual sufre cirugías extremas después de haber sido infectado.
es
06:47
El Cuervo: Salvación
En la tercera entrega de la serie, Alex es ejecutado injustamente por el asesinato de su novia y resucitado después por el legendario Cuervo. Su intención es encontrar al asesino de Lauren y poder así limpiar su nombre. La hermana de Lauren le ayudará.
es
08:38
Herederas
Elena se ve obligada a afrontar una nueva vida cuando fallece su marido. Una noche, es invitada a una cena y deja a su hija sola en casa. Entonces, todo cambiará para ambas.
es
09:57
Sator
Adam vive de manera tranquila y solitaria en una cabaña en el bosque hasta que se manifiesta un espíritu que atormentaba a su abuela.
es
11:22
Black Maiden: Chapter Q
Rana cree que la Tierra será destruida por el impacto de un meteorito y se lo dice a Mei, su hermana recién adoptada, que resulta que tiene la misma edad y disfruta de los mismos pasatiempos que ella.
es
12:30
Avalanche Sharks
Tras una avalancha en las cumbres, el personal de un Resort de esquí recibe informes de desaparecidos y criaturas que se mueven bajo la nieve.
es
13:58
La maldición de la tumba de Tutankamon (T1): Episodio 1
En El Cairo de 1922, el arqueólogo de espíritu libre Danny Fremont está seguro que si encuentra la Tabla Esmeralda de Tutankamon tendría el poder supremo para controlar el mundo.
es
15:25
La maldición de la tumba de Tutankamon (T1): Episodio 2
Con la ayuda de un maravilloso equipo de aventureros que incluye a la dudosa egiptóloga Dra. Azelia Barakat, Fremont se aventura a través del Valle de los Reyes, hacia la tumba de Tutankamon.
es
16:49
It Came from the Desert
Un grupo de moteros disfruta de una fiesta en mitad del desierto. La diversión se acaba cuando son atacados por hormigas gigantes.
es
18:19
Backwoods
Un grupo de amigos organiza unos campamentos para celebrar una reunión de antiguos alumnos del instituto. El acto pronto se convierte en una batalla por la supervivencia.
es
19:40
La pasajera
Un hombre y tres mujeres viajan en una furgoneta y atropellan, sin quererlo, a una turista que caminaba de noche en una carretera. Deciden llevarla al hospital, pero notan un comportamiento extraño.
es
21:05
Culpa
Tras un tiempo alejada de las aulas, la inestable adolescente Abigail regresa a su instituto para recomenzar las clases. Allí la reciben sus hostiles compañeros del año anterior y un nuevo profesor.
es
22:41
PussyCake
Una banda de chicas consigue un nuevo concierto. Pero cuando llegan, el pueblo parece desierto. Hay horrores que parecen ser de una dimensión diferente.
es