DARK

DARK

Dark es un canal de televisión español por cable e IPTV que emite películas de terror y suspense.

Spain

TV guide - Friday, 05/04/24

00:00
Lamb
Maria e Ingvar viven en una aislada granja de Islandia, cuidando de sus ovejas y de sus cultivos. Su vida es tranquila, algo que cambiará cuando llegue a sus vidas un extraño recién nacido.
es
01:42
Culpa
Tras un tiempo alejada de las aulas, la inestable adolescente Abigail regresa a su instituto para recomenzar las clases. Allí la reciben sus hostiles compañeros del año anterior y un nuevo profesor.
es
03:38
Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad
Un grupo de científicos está haciendo excavaciones en un pueblo en el norte de Finlandia cuando empiezan a pasar cosas extrañas. La curiosidad de un niño le llevará hasta Santa Claus, pero éste no es el gordito amable y bonachón que imaginaba.
es
05:00
Live or Let Die
A raíz del brote de un virus, la raza humana se está acercando a la extinción. Los zombis caminan por la tierra y cazan a los vivos.
es
06:41
Lemon Tree Passage
Tres mochileros americanos de vacaciones en Australia conocen la leyenda urbana de un motorista que murió atropellado por un coche a gran velocidad.
es
08:08
You Die - Get the app/ then die
Alguien descarga una aplicación en tu móvil a tus espaldas. Parece un juego de realidad aumentada, pero pronto te das cuenta de que es una aplicación que se conecta al mundo de los muertos.
es
09:40
Beowulf, la leyenda
En una tierra oscura,Beowulf,un hombre renegado y solitario, cabalga en solitario, condenado a errar eternamente porque nació del amor prohibido entre un diablo y una mortal.
es
11:07
Maneater
En el bosque de una pequeña localidad empiezan a aparecer cuerpos humanos descuartizados y devorados.
es
12:34
Creepshow (T3): Ep.6 Tráfico de drogas / Una muerta llamada Sue
Una niña y su madre deben cruzar la frontera para acceder a una medicación que puede salvarles la vida. Al ser detenidas no pueden tener su medicina y los síntomas son muy angustiosos.
es
13:32
El hombre de las sombras
Julia vive en un decadente pueblo de los Estados Unidos, en el que han desaparecido varios niños en muy poco tiempo. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: un oscuro personaje que, según la tradición, se lleva a los niños.
es
15:13
El callejón
Durante una noche invernal, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería situada en un oscuro y desierto callejón. Allí sufrirá el acoso de un asesino en serie que la someterá al sádico juego del ratón y el gato.
es
16:29
El barco
Un joven pescador maltés se hace a la mar temprano, pero un mar en calma total y una espesa niebla lo desconciertan. De repente, una pequeña embarcación de recreo aparece ante él.
es
17:54
Demonic
La joven Carly visita a su madre, en coma tras cometer un asesinato. Con el fin de conocer los motivos que llevaron a su progenitora a cometer el crimen, la joven se somete a un proceso de inducción. Pero el experimento no sale según lo esperado.
es
19:32
Culpa
Tras un tiempo alejada de las aulas, la inestable adolescente Abigail regresa a su instituto para recomenzar las clases. Allí la reciben sus hostiles compañeros del año anterior y un nuevo profesor.
es
21:05
Book of Monsters
La celebración de los 18 años de Sophie se convierte en una matanza cuando seis terroríficas criaturas aparecen en su casa.
es
22:28
Yummy
Una joven pareja viaja al Europa del Este para realizar una cirugía plástica. En un momento del viaje, mientras el novio está dando un paseo por una zona abandonada del hospital, descubre accidentalmente a una mujer atada y amordazada a una mesa.
es

TV guide - Saturday, 06/04/24

00:00
Saw VIII
Cuando empiezan a aparecer cuerpos esparcidos a lo largo de la ciudad, a cada cual más espeluznante, todas las sospechas comienzan a señalar como culpable al homicida John Kramer, alias Jigsaw, Sin embargo, el asesino lleva más de una década muerto.
es
01:24
Una manera horrible de morir
Sarah emprende una nueva vida después de que su última relación acabara con ella enviando a su novio Garrick a condena perpetua en prisión. Pero, lamentablemente, el pasado volverá a su presente.
es
02:51
Duress
Richard se encuentra a merced de un asesino que ha participado en los crímenes recientes de la ciudad. Ahora se ve obligado a recurrir a la mente del mejor sociópata.
es
04:12
Creepshow (T3): Ep.5 Tiempo muerto / El pasado de Oakwood
Tim encuentra la solución a su deseo de que el día tuviera más horas, pero el éxito que puede alcanzar ahora quizá no merezca la pena.
es
05:00
Poltergeist (Fenómenos extraños)
Un matrimonio se muda, con sus tres hijos, a una nueva casa en una urbanización de las afueras. Al poco tiempo de instalarse, comienzan a suceder cosas extrañas.
es
06:56
El club del acosador
Un grupo de amigos deciden aceptar la invitación de participar en un juego de acoso. El reto consiste en desenmascarar al acosador. Pero lo que parecía un simple juego se convierte en una pesadilla.
es
08:27
WolfCop
No es extraño para un policía alcohólico como es Lou Garou perder el conocimiento y despertar al día siguiente en un lugar desconocido, pero últimamente los acontecimientos han tomado un giro extraño.
es
09:47
La hermandad
En un apartado monasterio de monjes benedictinos, seguidores de estrictas normas de pobreza y obediencia, se encuentra convaleciente de un accidente una afamada escritora de novelas de terror y misterio.
es
11:19
Condenados (Devil's Knot)
En 1993, tres niños de 8 años fueron brutalmente asesinados en un barrio de Memphis. Tres chicos de indumentaria gótica e interesados por el satanismo, "Los tres de West Memphis", eran los sospechosos perfectos para satisfacer a la opinión pública.
es
13:07
La bendición
La vida de una solitaria enfermera cambia totalmente cuando se queda al cuidado de su sobrina, una niña de carácter extraño.
es
14:50
Escuela embrujada
La Academia Holloman es un instituto privado en el que un chico debe enfrentarse al director del centro, que resulta ser un demonio.
es
16:14
La novena profecía
Finales del siglo XIX. La fiebre por las ciencias ocultas se extiende por Europa. La relación de Olivia con el más allá y la magia negra la convierten en la principal sospechosa de un crimen en serie.
es
17:34
Rabid
Rose es una mujer tranquila y modesta que sueña con ser diseñadora de moda. Un día sufre un accidente que la deja prácticamente irreconocible.
es
19:16
Terrifier
El payaso psicópata Art aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween, matando a todos aquellos que se interponen en su camino.
es
20:40
Destino final
Al subir al avión con destino a París, Álex tiene un presentimiento que lo lleva a desembarcar con seis compañeros.
es
22:14
Election: La noche de las bestias
Hace 18 años, Charlie Roan vivió el asesinato de su familia durante 'la purga' anual. Hoy, candidata a la presidencia, quiere acabar con el régimen impuesto hace 20 años, que utiliza 'la purga' para eliminar a los más pobres y recortar el gasto público.
es