DARK

DARK

Dark es un canal de televisión español por cable e IPTV que emite películas de terror y suspense.

Spain

TV guide - Wednesday, 03/04/24

00:00
Demonic
La joven Carly visita a su madre, en coma tras cometer un asesinato. Con el fin de conocer los motivos que llevaron a su progenitora a cometer el crimen, la joven se somete a un proceso de inducción. Pero el experimento no sale según lo esperado.
es
01:43
Scarecrow, la maldición del espantapájaros
Un profesor de instituto castiga a seis alumnos a limpiar una granja, en la que hay una leyenda: existe un espantapájaros que vive para matar a todo aquel que se acerque a su terreno.
es
03:35
Los que vuelven
Una mujer ruega por el regreso a la vida de su hijo. Afortunadamente, sus plegarias son escuchadas por la Iguazú, la madre del día y la noche, y el bebé abandona la muerte en un llanto vital y ensordecedor, como el sonido que produce la potente...
es
05:00
Bienvenidos al infierno
Lucía vive recluida con su abuela, una misteriosa y sombría anciana muda, en una alejada cabaña en medio de un bosque.
es
06:29
Girl on the Third Floor
Don Koch trata de renovar una casa en ruinas, con una sórdida historia tras de sí, para que en ella habite su numerosa familia.
es
08:00
Chuck Steel: Night of the Trampires
1986, Chuck Steel es el mejor policía del cuerpo. Una serie de desapariciones ponen a la policía en alerta, hasta que una de las víctimas se escapa y Chuck es el encargado de interrogarla.
es
09:27
Rawhead Rex
Un antropólogo está de viaje por Irlanda con su mujer y dos hijos realizando un importante estudio centrado en la presencia de indicios paganos en las antiguas iglesias rurales.
es
10:53
Jeruzalem
Cuando un par de amigas estadounidenses vuelan a Israel para visitar la ciudad de Jerusalén, una pesadilla bíblica cae sobre la ciudad.
es
12:26
Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad
Un grupo de científicos está haciendo excavaciones en un pueblo en el norte de Finlandia cuando empiezan a pasar cosas extrañas. La curiosidad de un niño le llevará hasta Santa Claus, pero éste no es el gordito amable y bonachón que imaginaba.
es
13:48
Creatures
Un grupo de estudiantes de astronomía obtienen más de lo que esperaban después de encontrar a un extraterrestre herido que está siendo atacado por un grupo de Criaturas sedientas de sangre.
es
15:32
Creepshow (T2): Ep.4 Gritos en las tuberías / Entre los muros de la locura
Una obstrucción en el desagüe resulta ser algo más que un poco de cabello enmarañado y restos de jabón.
es
16:16
The Possession: El origen del mal
Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija por una caja antigua de madera. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos.
es
17:42
Book of Monsters
La celebración de los 18 años de Sophie se convierte en una matanza cuando seis terroríficas criaturas aparecen en su casa.
es
19:02
El último exorcismo 2
La joven Nell es encontrada sola y aterrorizada en una zona rural de Louisiana. Mientras inicia el difícil proceso de rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó regresa con otro aterrador plan que hará de su primer exorcismo un mero ensayo.
es
20:30
Poltergeist (Fenómenos extraños)
Un matrimonio se muda, con sus tres hijos, a una nueva casa en una urbanización de las afueras. Al poco tiempo de instalarse, comienzan a suceder cosas extrañas.
es
22:23
DreadOut
Un grupo de estudiantes se dirige a una zona en la que se produjo un asesinato ritual bajo extrañas circunstancias con el fin de obtener popularidad en las redes sociales.
es

TV guide - Thursday, 04/04/24

00:00
WolfCop
No es extraño para un policía alcohólico como es Lou Garou perder el conocimiento y despertar al día siguiente en un lugar desconocido, pero últimamente los acontecimientos han tomado un giro extraño.
es
01:18
Aquaslash
Para celebrar su graduación, los adolescentes del Valley Hills High School han organizado una fiesta temática de los ochenta en un antiguo parque acuático.
es
02:29
Jeepers Creepers
Dos hermanos son perseguidos por una criatura que quiere algo de uno de ellos y les empuja a vivir el terror en su estado puro.
es
04:02
Creepshow (T3): Ep.6 Tráfico de drogas / Una muerta llamada Sue
Una niña y su madre deben cruzar la frontera para acceder a una medicación que puede salvarles la vida. Al ser detenidas no pueden tener su medicina y los síntomas son muy angustiosos.
es
05:00
Sangre Vurdalak
Tras ir a matar a un vampiro, un hombre regresa a casa en la hora mágica, entre el día y la noche. Su familia duda si sigue siendo humano.
es
06:31
Scarecrow, la maldición del espantapájaros
Un profesor de instituto castiga a seis alumnos a limpiar una granja, en la que hay una leyenda: existe un espantapájaros que vive para matar a todo aquel que se acerque a su terreno.
es
08:01
Sea Beast
Un hombre muere en alta mar atacado por una extraña criatura. La tripulación intenta olvidar, pero ese monstruo también es peligroso en tierra.
es
09:31
Darkroom
Michelle es la responsable de la muerte de tres amigos suyos en un accidente de automóvil cuando conducía bajo los efectos del alcohol.
es
10:41
PussyCake
Una banda de chicas consigue un nuevo concierto. Pero cuando llegan, el pueblo parece desierto. Hay horrores que parecen ser de una dimensión diferente.
es
11:58
La senda
Para salvar su matrimonio, Raúl decide pasar las Navidades con su familia en una cabaña en medio de la nieve. La situación da un giro tan inesperado que sus vidas se convierten en un infierno.
es
13:22
Noctem
Dos amigos desaparecen estando en México y, un año después, encuentran sus teléfonos móviles, que están repletos de grabaciones mediante las cuales intentan descubrir qué es lo que ha ocurrido.
es
14:58
Aquaslash
Para celebrar su graduación, los adolescentes del Valley Hills High School han organizado una fiesta temática de los ochenta en un antiguo parque acuático.
es
16:09
Mortuary
La familia Doyle decide mudarse a las afueras de California y pronto descubren que algo siniestro se esconde en las bóvedas de su nueva casa. Parece que los antiguos inquilinos, vivos o muertos, no tienen intención de dejarlos en paz.
es
17:41
El club del acosador
Un grupo de amigos deciden aceptar la invitación de participar en un juego de acoso. El reto consiste en desenmascarar al acosador. Pero lo que parecía un simple juego se convierte en una pesadilla.
es
19:07
Una manera horrible de morir
Sarah emprende una nueva vida después de que su última relación acabara con ella enviando a su novio Garrick a condena perpetua en prisión. Pero, lamentablemente, el pasado volverá a su presente.
es
20:33
Rabid
Rose es una mujer tranquila y modesta que sueña con ser diseñadora de moda. Un día sufre un accidente que la deja prácticamente irreconocible.
es
22:17
La niebla y la doncella
El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla de la Gomera. El caso se cierra rápidamente con la acusación a Padilla, un político local que queda absuelto en el juicio que se celebra posteriormente.
es