Blaze

Blaze

BLAZE desafía lo convencional y rinde homenaje a personas que han conseguido logros extraordinarios gracias a su determinación, coraje y una pizca de rebeldía. Americano por naturaleza, con espíritu español, el canal reivindica a hombres y mujeres que viven a su manera y logran sus propósitos sin perder lo que les hace únicos. Apostamos por lo diferente y auténtico con una oferta con contenidos originales como Entrenamiento Fuerzas Especiales, Battlebots o Pickups & Furious y producciones de calidad como ¿Quién da más?, Locos por los coches o Cazatesoros.

Spain

TV guide - Thursday, 28/03/24

00:00
El jefe soy yo: Michael Sena's Pro-Fit
Michael y Tina Sena dirigen un pequeño gimnasio que basa su modelo de negocio en un entrenamiento personalizado en un entorno agradable.
es
00:52
El jefe soy yo: Planet Popcorn
Planet Popcorn empezó como un humilde puesto en una feria del sur de California. Hoy es un negocio multimillonario, pero sigue sin dar beneficios. Marcus Lemonis cree que puede transformarlo.
es
01:35
El precio de la historia: La puntería de Chumlee
Rick y el Viejo echan un vistazo a una armadura francesa de la época de Napoleón.
es
01:56
El precio de la historia: El abrigo de Elvis
Los chicos se prueban un abrigo 'superfly' hecho a medida para Elvis Presley.
es
02:17
Top Gear: El equipo conquista Florida
Freddie, Chris y Paddy dan el pistoletazo de salida a una nueva temporada montándose en el 'autobús del equipo' de 'Top Gear' para viajar en autocaravana por los pantanos de los Everglades de Florida.
es
03:07
Top Gear: Los mejores coches de policía de la televisión
Freddie Flintoff transforma un Sinclair C5 en un bobsleigh y se enfrenta a una pista de luge. El equipo prueba algunos coches de policía televisivos clásicos y se mete en una persecución policial.
es
04:02
Top Gear: Héroes de los vehículos pesados
Freddie, Chris y Paddy se preparan para ser conductores de camiones, antes de embarcarse en un accidentado viaje por carretera en un vehículo pesado a través de Gran Bretaña.
es
04:54
Top Gear: Coches por menos de 500 libras
El equipo investiga si se puede conseguir un coche usado fiable por menos de 500 libras.
es
05:42
Top Gear: Coches de combustible alternativo
Freddie, Chris y Paddy celebran el centenario de la BBC abordando el deporte del motor al estilo de los años 20. Además, el equipo investiga el futuro del combustible.
es
06:37
Patrullas de carretera: Explicaciones poco habituales
El agente Mike Clark detiene a un presunto traficante de drogas que tiene una explicación inusual para el contenido sospechoso de su coche.
es
07:21
Patrullas de carretera: Perro policía
El agente Andy Doran busca a un presunto ladrón de coches que ha abandonado su vehículo en una urbanización. La agente Amy Hollis tiene que intervenir en una terrible colisión.
es
08:05
Patrullas de carretera: Equipo de salvamento
El oficial David Reed corre para entregar un equipo de salvamento a un automovilista con un presunto ataque al corazón.
es
08:49
Patrullas de carretera: Lluvia torrencial
Dos coches chocan frontalmente a altas horas de la noche. Pero uno de los conductores se ha fugado del lugar de la colisión.
es
09:34
Empeños en Beverly Hills: Armas y discos de oro
Cory y Yossi se enfrentan a un hombre con una pistola de una legendaria película de James Bond. Un músico local trae un Disco de Oro de la época de la música disco.
es
09:56
Empeños en Beverly Hills: Los Beatles, el Rey y collar de perros
En esta ocasión, un objeto único que perteneció a los Beatles y que no se puede encontrar en ningún otro lugar del mundo. Además, un objeto que estuvo durante años junto a Elvis Presley.
es
10:18
Empeños en Beverly Hills: El hombre pálido y Piaget
Un hombre entra con una pieza icónica de Michael Jackson que lleva a Yossi a hacer algo fuera de lo normal y un cliente trae un espeluznante accesorio de la película 'El laberinto del fauno'.
es
10:40
Empeños en Beverly Hills: La pregunta del millón de dólares
Yossi y Dominique intentan vender a un cliente una obra de arte del actor Tony Curtis. Yossi y Aria reciben una guitarra de oro, pero ¿vale realmente el millón de dólares que declara su propietario?.
es
11:04
Empeños en Beverly Hills: Saqueo de oro macizo
Yossi y Dominique se embarcan en un lujoso yate para intentar adquirir un tesoro hundido en el mar. Aria y Dominique deben encontrar el regalo perfecto para la novia de un cliente que lo tiene todo.
es
11:28
Empeños en Beverly Hills: El martillo de plata de Yossi
Yossi y Cory se quedan boquiabiertos con un martillo de Thor de la película Los vengadores, pero ¿es auténtico? Yossi y Aria quieren vender al actor Eric Roberts una obra de arte de John Lennon.
es
11:52
Empeños en Beverly Hills: Coches clásicos, diamantes rosas y leyendas del jazz
Yossi tiene que lidiar con una obra de arte original pintada por Miles Davis, la leyenda del jazz; un anillo de diamantes rosas para una mujer embarazada y un clásico Ford Thunderbird de 1963.
es
12:16
El precio de la historia: Riesgo de patinazo
Corey y Chumlee leen la letra pequeña de un contrato original del exjugador de hockey sobre hielo Wayne Gretzky.
es
12:38
El precio de la historia: La tecla del buen trato
A Corey y Chumlee les ofrecen un teclado utilizado por la banda de rock Three Dog Night. ¿Lo darán todo en el escenario para ganarse al vendedor?.
es
13:00
El precio de la historia: Toma el dinero y corre
Corey se cansa de esperar para ser socio de la tienda y les da un ultimátum a Rick y el Viejo. ¿Cerrarán un trato, o dejarán que abandone el nido?.
es
13:22
El precio de la historia: Carné de rock star
A Chumlee y Olivia les llega un carné de conducir del gran guitarrista de Guns N' Roses, Slash.
es
13:44
El precio de la historia: ¡Qué bello es negociar!
Encargan a Chumlee la organización de la fiesta de Navidad. ¿Corre el peligro de que no se celebre?.
es
14:09
El precio de la historia: La puntería de Chumlee
Rick y el Viejo echan un vistazo a una armadura francesa de la época de Napoleón.
es
14:33
El precio de la historia: El abrigo de Elvis
Los chicos se prueban un abrigo 'superfly' hecho a medida para Elvis Presley.
es
14:56
El precio de la historia: Chumlee al rescate
Rick y el Viejo examinan una antigua bomba de aire para bomberos a la que le falta la pieza más valiosa. ¿Acabarán quemados?.
es
15:20
Subastas gigantes: Edmonton - Día 2
El depósito está lleno con 6.000 lotes, pero hacer llegar a tiempo tal cantidad de hierro hasta la rampa está haciendo sudar a los trabajadores.
es
15:45
Subastas gigantes: Edmonton - Día 3
Después de un estupendo segundo día en el que se batieron varios récords, es hora de redoblar esfuerzos para el último día de las ventas de primavera en Edmonton.
es
16:11
Subastas gigantes: Truro
En la costa este de Canadá, en Nueva Escocia, Truro se erige como la única sede de Ritchie Bros. en la región.
es
16:37
Subastas gigantes: Chilliwack
En la pintoresca sede de Ritchie Bros. los trabajadores se afanan para dar el toque final a una subasta al más puro estilo de la Costa Oeste.
es
17:02
Subastas gigantes: Spruce View
Después de tres generaciones dedicadas a la agricultura, la familia Wolf de Spruce View, ha decidido vender su granja y con ella el negocio familiar.
es
17:28
Subastas gigantes: Thunder Bay
El norte de Ontario está de suerte ya que la casa de subastas Ritchie Bros. va camino a Thunder Bay para su primera subasta en siete años.
es
17:53
Subastas gigantes: Grande Prairie
En Grande Prairie, la venta masiva se convierte en una pesadilla logística para el personal. Con más de 2.200 artículos para vender en un solo día, el centro debe organizar tres subastas simultáneas.
es
18:19
Subastas gigantes: Edmonton
En Edmonton están muy ocupados preparando otra subasta que batirá récords.
es
18:44
Pareja a la puja: Preparados, listos... ¡ya!
Una misteriosa caja fuerte hace que todos se pregunten qué puede haber dentro. Jesse se pone nostálgico. Brandon y Lori limpian más de lo que despejan.
es
19:09
Pareja a la puja: Que comiencen los juegos
Sean subasta cuatro soportes enormes llenos de potenciales tesoros. Jesse y T Money se enfrentan cara a cara con Mone y Team Brandori para conseguir el premio final. ¿Hasta dónde llegarán para ganar?.
es
19:33
Pareja a la puja: Por las buenas o por las malas
Compiten por un contenedor lleno de piezas de motocicleta. Mientras, en otro trastero, una bolsa para cadáveres y unos ganchos colgando del techo hacen que todos se mueran por saber lo que hay dentro.
es
19:56
Pareja a la puja: Una carrera hasta la meta
Un artículo en un contenedor hace que Papa Bear y Mone aceleren sus motores, mientras que T Money apuesta por las armas en otro contenedor. El equipo Brandori sube las apuestas.
es
20:24
Pareja a la puja: Después de medianoche
Cuando a Sean sólo se le permite entrar en el almacén después de las horas de trabajo, todo indica que será una noche reñida ¿Lograrán con sus linternas conseguir grandes resultados?.
es
20:51
Pareja a la puja: Todo vale en el amor y en la guerra
Sean lleva al equipo a la sede de la Feria del Condado de Los Ángeles para que conozcan todos los entresijos. En un lugar construido en 1922, nunca se sabe qué puede salir a subasta.
es
21:19
Pareja a la puja: Hombres en guerra
Viejos rivales salen a escena en un intento por descubrir hallazgos únicos.Jesse intenta vencer a Brandon y Lori, ¿logrará un buen resultado o será eliminado?.
es
21:46
Pareja a la puja: Cazadores de osos
Los Alvarado actúan sigilosamente mientras Desert Dan se comporta de forma temeraria y la frustración se apodera de la pareja Brandori. ¿Lograrán la victoria o se quedarán fuera de juego?.
es
22:15
Guerra en la carretera: Colisión múltiple en la nieve
En una autopista de Rawlins (Wyoming), una tormenta de nieve convierte un accidente aislado en una colisión múltiple en la que se ven involucrados casi 100 vehículos.
es
22:41
Guerra en la carretera: Pisa el freno
Un conductor se detiene de golpe y provoca una situación desastrosa para el motorista que iba detrás. Un jugador de béisbol arriesga su vida al saltar de su coche para ayudar a un conductor en apuros.
es
23:09
Guerra en la carretera: Cambio de marcha desastroso
Un motorista da una patada a un coche y desencadena una catastrófica reacción en cadena en la autopista. La huida de un presunto ladrón de coches se ve frustrada por su falta de pericia al volante.
es
23:36
Guerra en la carretera: A toda pastilla
Un conductor que circula a toda velocidad por Times Square casi atropella a un agente de la policía. Otro agente de policía se aferra a la puerta abierta de un vehículo que circula a gran velocidad.
es

TV guide - Friday, 29/03/24

00:03
Guerra en la carretera: Rápidos y temerarios
Un conductor del Bronx recibe una gran dosis de karma instantáneo. Una mujer de Long Beach se enfrenta con todo un aparcamiento en un intento por hacerse con una plaza vacía.
es
00:29
Guerra en la carretera: Héroe de la autopista
Un motorista arriesga su vida para ayudar a salir de la autopista a un conductor al que se le ha parado el coche. Una conductora embiste a los coches patrulla mientras intenta eludir a la policía.
es
00:55
Guerra en la carretera: Pelea en el semáforo
En Dana Point (California), dos conductores llegan a las manos en un semáforo en rojo. En Detroit, el conductor de una grúa se ve rodeado por una multitud furiosa tras chocar contra siete coches.
es
01:22
Guerra en la carretera: A la fuga
La policía persigue a toda velocidad a un hombre de Florida que roba dos coches patrulla sucesivamente. Una pelea callejera en Rochester (Nueva York) provoca el choque frontal de un coche compartido.
es
01:42
Guerra de vecinos: Vengaza marcha atrás
Un hombre empotra su coche marcha atrás contra la cocina de su vecino. Un ladrón roba el belén de una familia. Un músico le da una serenata a su 'astuto' vecino con un banjo.
es
02:02
Guerra de vecinos: Gerente víctima de un ataque de nervios
El gerente de una tienda arma un escándalo cuando sorprende a dos chicas robando. Una pareja sufre a 'los peores vecinos del mundo'. Un ladrón desesperado salta por la ventana de un segundo piso.
es
02:23
Guerra de vecinos: Desconocido peligroso
Dos vecinos blancos confrontan al nuevo empleado de raza negra. Una mujer se esconde de un desconocido que la ha seguido hasta casa. Un policía ingenioso intenta resolver una disputa entre vecinos.
es
02:44
Guerra de vecinos: El pastel de la discordia
Dos vecinos se lían a puñetazos por unas tartas robadas. Un semirremolque destroza un tranquilo rincón de un barrio. El robo de unos valiosos cachorros da lugar a un violento tiroteo en Florida.
es
03:04
El Garaje de Jay Leno: Coches de estreno
Brie Larson, la mismísima Capitana Marvel, arranca ''El garaje de Jay Leno'' con el Nissan Z que acaba de lanzarse y le enseña a Jay a volar.
es
03:46
El Garaje de Jay Leno: Vivir a toda velocidad
Jay se divierte con el músico Post Malone en un nuevo y explosivo híper-coche: el F5 Venom, construido para ser el coche de producción más rápido del mundo.
es
04:30
Ingeniería letal: Episodio 9
Un buque de carga provoca el caos en el Canal de Suez. Además, analizaremos un proyecto de construcción australiano que colapsa por centímetros.
es
05:18
Ingeniería letal: Episodio 10
La instalación de una nueva torre de agua acaba en desastre en New Providence. Además, vemos una autopista británica con graves fallos de seguridad.
es
06:03
Ingeniería letal: Episodio 6
Una turbina eólica danesa empieza a girar sin control hasta desintegrarse por completo. Además, analizaremos el desplome de un hotel de Nueva Orleans.
es
06:49
El jefe soy yo: Athans Motors
Pete Athans, un exitoso agente inmobiliario, decidió en 2009 meter los ahorros de toda su vida en la construcción de un concesionario de coches.
es
07:30
El jefe soy yo: A. Stein Meat Products
A. Stein Meat Products es un negocio cárnico de segunda generación de Brooklyn con graves problemas económicos.
es
08:13
El jefe soy yo: Michael Sena's Pro-Fit
Michael y Tina Sena dirigen un pequeño gimnasio que basa su modelo de negocio en un entrenamiento personalizado en un entorno agradable.
es
08:56
El jefe soy yo: Planet Popcorn
Planet Popcorn empezó como un humilde puesto en una feria del sur de California. Hoy es un negocio multimillonario, pero sigue sin dar beneficios. Marcus Lemonis cree que puede transformarlo.
es
09:39
1000 maneras de morir T4: El resurgir de los muertos
Un portador de anuncios da un mal giro; un golpe de la mafia sale mal de rebote; una ladrona de recetas acaba refrita; un ventilador es el verdugo de un espía.
es
10:00
1000 maneras de morir T4: Antes de darse cuenta
Serie documental que recrea muertes inusuales y que incluye entrevistas con expertos que descubren que ciencia se esconde detrás de cada fallecimiento. Además, cada episodio muestra imágenes reales de situaciones peligrosas que acabaron en muerte.
es
10:21
1000 maneras de morir T4: Quien con fuego juega...
Un mal padre sale por los aires; miradas que atragantan; el juego para emborracharse más letal; un tonto que se moría por espiar.
es
10:43
1000 maneras de morir T4: No me lo digas...
Un neonazi y su plan explosivo; una stripper epiléptica pierde el ritmo; un atleta se deja los sesos por una mujer; dos narcos se las ven con una planta muy irritante.
es
11:06
1000 maneras de morir T4: El plato del día
Una soldadora sale despedida; una mujer infiel no consigue engañar a la muerte; hoy toca gánster al vapor; una suegra inaguantable vuelve al infierno del que salió.
es
11:29
1000 maneras de morir T4: Come, reza, muere
Un alemán del medievo es apedreado; un borracho va de culo; un falso gurú se acalora en exceso; un delincuente sufre con la vida en el campo.
es
11:51
1000 maneras de morir T4: La muerte es una dama
Un imbécil se parte en dos; una acosadora sufre malos humos; un futbolero cae en una pelea de bar; la drogadicta y la puerta del garaje; un saqueador muere a mordiscos.
es
12:13
Empeños a lo bestia: Les pilla a un ladrón
Les descubre que alguien ha entrado en una de las trastiendas y comienza una caza a gran escala. Cuando averigua quién ha sido, un empleado podría acabar en la calle.
es
12:37
Empeños a lo bestia: Pánico en metálico
Les y Seth se suben por las paredes cuando descubren que los préstamos han bajado por primera vez en la historia. Al enterarse de que Ashley es la culpable, se desencadena una guerra sin cuartel.
es
13:01
Empeños a lo bestia: El olor del engaño
Cuando Ashley huele a hierba en el almacén, hay que descubrir quién se está colocando en el trabajo. Les ofrece una recompensa a quien se chive y Seth quiere hacer test de drogas a sus empleados.
es
13:24
Empeños a lo bestia: Los problemas crecen
Les está siempre a la búsqueda de ofertas, pero cuando se entera de una asociación para conseguir montones de productos nuevos, toma una decisión que podría cambiar la tienda para siempre.
es
13:47
Empeños a lo bestia: Competición entre primas
Les toma a su sobrina Karen bajo su protección para que le ayude en la sección de joyería y Ashley no sabe disimular sus celos.
es
14:12
Empeños a lo bestia: El negocio del millón de dólares - Parte 2
La investigación de los Gold sobre el millonario negocio de arte sufre varias vicisitudes, pero finalmente Les acuerda la mayor compra en la historia de la tienda.
es
14:36
Empeños a lo bestia: La guerra de los Gold
Una abuela amenaza a Seth con una escopeta cuando se rompe su abrigo de pieles. Les tiene una negociación difícil sobre una máquina de chicles vintage y una tentadora venta de oro.
es
15:01
Empeños a lo bestia: ¡Renuncio!
Les y Seth se enfrentan a Ashley en una lucha definitiva por el poder que podría cambiar el rostro de American Jewellery And Loan para siempre. ¿Quién saldrá ganando al final?.
es
15:25
¿Quién da más? Canadá: Más grande, más fuerte, más malo, más tonto
Roy contrata guardaespaldas para mantener alejada a la chusma en una subasta en Brampton. Bogart renuncia.
es
15:51
¿Quién da más? Canadá: Un regalo para ti
El archienemigo de Roy, Patrick Pecker, convoca una subasta en Weston Road. Mientras Roy busca acabar con la maldición, Ursula hace funcionar su encanto.
es
16:17
¿Quién da más? Canadá: Pájaros, abejas y toros
Todos los compradores se llevan a casa valiosas lecciones de vida en una subasta en Keswick, Ontario.
es
16:42
¿Quién da más? Canadá: Que los Schwarz te acompañen
¡Cuidado con los compradores! Jeff Schwarz, alias 'El Liquidador', vuelve como subastador invitado, y busca incitar a la multitud, provocar guerras de ofertas y hacer subir los precios al máximo.
es
17:08
¿Quién da más? Canadá: Subasta en Ajax
Ursula decide 'salir' con todos los tíos en una subasta en Ajax, donde se encuentra con los compradores profesionales Mike y Armando.
es
17:34
¿Quién da más? Canadá: Cindy Hayden, la chica vudú
Nadie está a salvo cuando Cindy acude a una subasta en la zona de Humberlea de Toronto con muñecos de vudú de todos los demás compradores.
es
17:59
¿Quién da más? Canadá: ¡Edición extrema!
Las tensiones entre los compradores se disparan. Además del estrés de la competición en las subastas, se enfrentan a decisiones importantes con nuevas operaciones comerciales.
es
18:25
¿Quién da más? Canadá: Todo está bien si termina de forma ridícula
En la última subasta de la temporada, Roy contrata a un variopinto grupo de imitadores para que hagan sus mejores versiones de Bogart, Cindy, Paul, Rick y Ursula.
es
18:50
Salva y destruye: Por su cuenta
Brandon se une a Ted en la aventura de su nuevo negocio, Flashback Salvage. Acuden a una instalación llena de reliquias de laboratorio de mediados de siglo. Ted contrata a dos nuevos empleados.
es
19:37
Salva y destruye: Éxito inesperado
Ted, Brandon y Rochelle se dirigen a Belleville para salvar una vieja granja y una antigua fábrica de sombreros. Ted encuentra dos misteriosos retratos de hace 200 años y algunos tesoros ocultos.
es
20:30
Salva y destruye: El último hotel a la izquierda
En un famoso hotel resort del siglo XIX, Ted descubre que las cenizas de uno de los huéspedes están esparcidas por el jardín, y encuentra un curioso baúl antiguo que podría tener más de 300 años.
es
21:22
Salva y destruye: Abarcar demasiado
Ted, Nick y Brandon viajan al Canal Welland para realizar un trabajo de salvamento industrial en un antiguo e icónico molino harinero. Allí, piden ayuda a Ted para derribar una torre naval.
es
22:15
Police Ten 7: Sin seguridad
Los agentes de South Auckland detectan a un motorista que circula sin casco mostrando desprecio por la seguridad y más aún por las normas. Una pareja escoge un lugar poco común para tomarse una copa.
es
22:44
Police Ten 7: Delatado por sus perros
La policía arresta a siete ocupantes de un 4WD que intentaron evitar un control. Un hombre que está escondido acaba siendo delatado por sus perros.
es