Blaze

Blaze

BLAZE desafía lo convencional y rinde homenaje a personas que han conseguido logros extraordinarios gracias a su determinación, coraje y una pizca de rebeldía. Americano por naturaleza, con espíritu español, el canal reivindica a hombres y mujeres que viven a su manera y logran sus propósitos sin perder lo que les hace únicos. Apostamos por lo diferente y auténtico con una oferta con contenidos originales como Entrenamiento Fuerzas Especiales, Battlebots o Pickups & Furious y producciones de calidad como ¿Quién da más?, Locos por los coches o Cazatesoros.

Spain

TV guide - Saturday, 06/04/24

00:10
Patrullas de carretera: Rastro de daños
La policía Amy Hollis busca a un conductor ebrio que ha estado destrozando las calles de Chester hasta altas horas de la noche.
es
01:04
Patrullas de carretera: Huir a pie
El agente Chris Swash forma parte de un equipo de expertos que persigue a una banda de despiadados ladrones. Mientras tanto, el agente Ian Cosgrove tiene que ocuparse de una emergencia.
es
01:49
Los cazadores de mitos: A prueba de balas / A puñetazos en el ataúd
Varios mitos sobre la supervivencia: Kari, Grant y Tory tratan de salir a puñetazos de un ataúd, mientras Adam y Jamie examinan algunos objetos cotidianos potencialmente a prueba de balas.
es
02:38
Los cazadores de mitos: Especial modismos
En este episodio escatológico, se ponen a prueba la verdad literal de tres proverbios muy diferentes que la mayoría de la gente acepta como si fueran el evangelio.
es
03:30
Los cazadores de mitos: Especial espectadores
Cuatro de las mejores fábulas de los fans. ¿Puede ser el bambú un instrumento de tortura? ¿Te mantendrá caliente el brandy del collar de un San Bernardo hasta que llegue el rescate?, entre otros.
es
04:23
Los cazadores de mitos: Parachoques explosivos / Caos medieval
En este episodio a gran velocidad, se ponen a prueba dos leyendas muy polémicas que abarcan 500 años de locomoción, desde el caballo de confianza hasta el a veces no tan fiable automóvil.
es
05:16
Locos por los coches: Tunea mi bus
Kevin no está de acuerdo con lo que se está gastando Danny en tunear la autocaravana de sus sueños, una FMC. Danny decide entonces idear un plan que haga que su compañero se olvide del tema.
es
05:36
Locos por los coches: La escuela de Rick
El Conde asume el riesgo de construir un 'lowrider' al más puro estilo Count's Kustoms. ¿Aceptarán sus seguidores locales el nuevo coche? Más tarde, una mujer de negocios recurre a la tienda para sorprender a su marido con su primera moto.
es
06:00
Locos por los coches: Quadzilla
Danny y Kevin visitan a Gordon, un mecánico excéntrico que les muestra su última locura creativa. Además, Danny trata de convertir un Ford de 1934 oxidado en un 'hot rod' blanco envuelto completamente en llamas.
es
06:20
Locos por los coches: El Cadillac de Super Fly
Pese a la opinión de Kevin, Danny quiere ponerse a trabajar ya con el famoso Cadillac de 1971 de la película 'Super Fly'. Más tarde, Grandpa triunfa en el póquer, pero echa a perder un negocio con una nueva motocicleta.
es
06:40
Locos por los coches: Sube la temperatura
Danny cede la iniciativa a Ryan el pintor en un proyecto con una furgoneta Chevrolet de 1959 que espera vender. Más tarde, trata de motivar a su equipo para que limpie la tienda organizando una competición.
es
07:01
Locos por los coches: Sofá Roadrunner
Danny intenta crear un asombroso 'muscle car' a partir de un sedán de cuatro puertas. Otro de sus proyectos es fabricar un sofá con la parte posterior de un Plymouth Roadrunner. ¿Saldrán adelante estos trabajos como Danny ha soñado?
es
07:21
Pareja a la puja: Una vez en la vida
La posibilidad de ganar mucho dinero hace que surja una feroz competencia en esta rara subasta de vehículos recreativos. Brandon y Lori están decididos a evitar que Scott y Chrissy consigan el botín.
es
07:42
Pareja a la puja: Mucho dinero sin trabas
Una extraña obsesión y un 'peepshow' sorprenden a nuestros postores, aunque una siniestra multitud ahuyenta a algunos ¿sabrá el resto dónde se encuentra el dinero?.
es
08:03
Pareja a la puja: Bolos millonarios
Branson y Scott ignoran el consejo de sus esposas y pujan el uno contra el otro por un contenedor de bolos, ¿lanzó el ganador la bola por la canaleta o tendrá un golpe de suerte?.
es
08:25
Pareja a la puja: Negocio arriesgado
Brandon se la juega y se encuentra hundido en arenas movedizas sin la ayuda de Lori: ¿le echará una mano Desert Dan? La pericia de Dan con los coches resulta útil y T Money se luce con su victoria.
es
08:45
Pareja a la puja: A por todas
Scott se la juega con un cubo de la Oktoberfest. Los hermanos Alvarado pujan por objetos de colección. T Money se lleva un gran premio. Brandon y Lori investigan un contenedor de una escena de crimen.
es
09:06
Pareja a la puja: Negocios engañosos
Sean organiza una subasta exclusiva en Malibú, en el Rolls-Royce de los almacenes. T Money necesita un robot. Jesse intenta burlar a sus competidores. Brandon y Lori hacen una de sus mayores apuestas.
es
09:26
Pareja a la puja: Una subasta explosiva
La competencia se desborda cuando Brandon y Jesse, rivales acérrimos, se pelean por un almacén que contiene un increíble monstruo de película y una ganancia potencial de cien mil dólares.
es
09:45
Pareja a la puja: En llamas
Brandon y Lori descubren un lanzallamas en el contenedor de un bombero, pero ¿funciona? Mientras tanto, tienen que enfrentarse a Jesse y a una nueva compradora: Kashuna.
es
10:07
Transportes imposibles: Buenos modales y contratiempos
Roy casi pierde la carga y se ve obligado a pedir ayuda a Jennifer, pero el favor le resulta demasiado caro porque tiene que soportar unas cuantas lecciones sobre buenos modales.
es
10:27
Transportes imposibles: Si el barco se hunde
Marc tiene el camión averiado y se queda al margen de la subasta hasta que su compañero entra para ayudarle, pero será el hazmerreír de los demás cuando no le quede más remedio que alquilar otro camión.
es
10:47
Transportes imposibles: El camión de los simios
Tras aceptar un contrato para transportar unos monos, Jarrett aprende por qué no se debe trabajar ni con niños ni con animales. Mientras, Marc entrega una mercancía para un mago de Las Vegas.
es
11:09
Transportes imposibles: Cruce disfuncional
Chris y Robbie transforman uno de sus camiones para que funcione con aceite vegetal y acaban haciendo una apuesta con el proveedor.
es
11:31
Transportes imposibles: Desastre de cueno de hadas
Chris y Robbie consiguen un encargo fácil: un viaje de tan solo un día al norte de Nashville. Mientras, Jarrett se hace con un cargamento que Roy transportará durante la segunda etapa del viaje.
es
11:53
Transportes imposibles: Cripto-broma
Johnny Chavez se hace por fin con un cargamento, pero su brillante día se verá ensombrecido cuando su colega Marc le gaste una broma durante el viaje.
es
12:15
Transportes imposibles: Embriagado de amor
Marc lleva a una tropa de veinteañeros al carnaval de Mardi Gras de Nueva Orleans, pero el viaje resulta ser cualquier cosa menos fácil.
es
12:37
Transportes imposibles: Si te quedas tirado
Roy gana el transporte de una complicada máquina linotipia. La cosa se complica cuando cree que el artilugio se ha roto durante el viaje, pero confía en que una hábil soldadura baste para arreglarla.
es
12:59
Cazasubastas: Anotarse un punto en Jersey
Ton y Allen asisten a una subasta silenciosa en Nueva Jersey. Descubren una máquina de tiro al plato de la década de 1960 y un vehículo de época con potencia de verdad.
es
13:21
Cazasubastas: Una bolera lucrativa
Ton y Allen visitan el antiguo territorio de Ton. Descubren un rifle del siglo XIX con una bayoneta de alfanje a juego y una máquina paradora de bolos de principios de la década de 1960.
es
13:43
Cazasubastas: Allen y las pelotas
Tras su regreso a Los Ángeles, Ton y Allen se enfrentan a un antiguo y conocido enemigo. Descubren un vehículo para recoger pelotas de golf y uno de los rifles más precisos jamás fabricados.
es
14:05
Cazasubastas: Directo a la diana
Ton y Allen se enfrentan a un comprador que emplea tácticas de puja un tanto turbias. Encuentran un vehículo monorrueda y un rifle diseñado para ahuyentar a los saqueadores de tumbas del siglo XIX.
es
14:29
Cazasubastas: Érase una casa de empeños
Allen y Ton han abierto una casa de empeños en Los Ángeles y han contratado a un nuevo empleado. ¿Conseguirán hacerse ricos con este nuevo negocio en el que se han embarcado?.
es
14:52
Cazasubastas: Ganar, perder o competir en una justa
La casa de empeños tiene deudas, así que acuden a una subasta para olvidar sus penas. ¿Los sacará del apuro un cómic muy raro y un desafío que podría resultar muy lucrativo?.
es
15:16
Cazasubastas: Se ha esfumado en 20 segundos
CJ, su oponente más feroz, machaca a Ton y a Allen, pero un giro del destino permite a los chicos seguir en la brecha. Descubren un contador Geiger y unas llaves de impacto de la NASCAR.
es
15:39
Cazasubastas: Empeñar o no empeñar
Allen y Ton se han embarcado en una nueva aventura, una casa de empeños en Los Ángeles.
es
16:02
¿Quién da más?: La reina de West Covina
En West Covina, Brandi realiza una importante operación para conseguir terrenos, que le resulta muy rentable. Rene no puede resistir la tentación del misterio de una buena caja fuerte.
es
16:26
¿Quién da más?: ¡A por ello!
Rene va a lo grande. Ivy consigue un trastero lleno de cosas y se topa con una antigüedad con un origen insólito. Darrell se hace con un trastero más pequeño, pero con cosas buenas.
es
16:50
¿Quién da más?: ¡Amo a Lupe!
Las mujeres sobrepasan en número a los hombres en Rosamond, donde Dusty y su novia descubren un arsenal de recuerdos clásicos de la televisión.
es
17:15
¿Quién da más?: ¿Cidra/ Lupe?
Lancaster es el panal de miel de Ivy, así que más vale que todos se mantengan alerta, no vaya a ser que les piquen. Dusty y Lupe realizan una buena obra.
es
17:39
¿Quién da más?: ¡Ofrecí/ vi/ vencí!
Los compradores se dirigen a Palm Springs en busca de artículos de gama alta. Kenny trata de aumentar el beneficio de un trastero corriente. Rene ve la posibilidad de ganar dinero de forma rápida.
es
18:03
¿Quién da más?: Amigos de sombrilla
El sol está pegando fuerte en Oceanside y todo el mundo saca las sombrillas. Dusty y Lupe roban un trastero evidente. Darrell se reta a sí mismo y casi acaba en la cárcel de los trasteros.
es
18:27
¿Quién da más?: La manera de lograrlo
Mientras está en Santa Ana, Lisa se concentra en su abuela para intentar conseguir beneficios. Brandi está lidiando con su día más frustrante.
es
18:51
¿Quién da más?: Cuatro postores y un funeral
Lisa llega a Montebello con la intención de dejarse guiar por su instinto a la hora de elegir los trasteros. Kenny se queda completamente horrorizado por lo que han dejado abandonado en su trastero.
es
19:15
El precio de la historia: Acumulador compulsivo
Chumlee examina un cartucho de videojuego fabricado en oro de los Campeonatos del Mundo de Nintendo de 1990.
es
19:38
El precio de la historia: Un millón en zapatillas
Rick y Chumlee echan un vistazo a una inmensa colección de zapatillas Nike por la que piden un millón de dólares.
es
20:02
El precio de la historia: El ladrón de comida
Rick se lanza en busca del ladrón que le está quitando la comida. Puede que las pruebas señalen al sospechoso habitual.
es
20:29
El precio de la historia: Trato olímpico
Rick examina un diploma de segundo puesto en natación en los Juegos Olímpicos de 1912. ¿Podrá convertirlo en oro para la tienda?.
es
20:56
El precio de la historia: En modo aturdir
Corey y Chum ponen sus habilidades negociadoras en modo 'aturdir' cuando unos objetos de atrezo de la serie 'Star Trek' irrumpen en la tienda.
es
21:22
El precio de la historia: Moneda traicionera
Los chicos examinan un siclo de Tiro de hace 2.000 años, una moneda como las que recibió Judas por traicionar a Cristo.
es
21:49
El precio de la historia: El incunable de Rick
Llega a la tienda un incunable del siglo XV, uno de los primeros libros impresos de la Historia.
es
22:16
El precio de la historia: Corey, yo soy tu padre
Los chicos se escandalizan al enterarse de que Corey no ha visto nunca 'La guerra de las galaxias' y lo obligan a verla en horario de trabajo.
es
22:42
El precio de la historia: Puros JFK
Los chicos tienen la oportunidad de adquirir la caja de cigarros que tenía Kennedy en el Despacho Oval.
es
23:09
El precio de la historia: Día surrealista
Una portada alternativa del 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band', de los Beatles, entra en la tienda.
es
23:36
Cazasubastas: Anotarse un punto en Jersey
Ton y Allen asisten a una subasta silenciosa en Nueva Jersey. Descubren una máquina de tiro al plato de la década de 1960 y un vehículo de época con potencia de verdad.
es

TV guide - Sunday, 07/04/24

00:02
Cazasubastas: Una bolera lucrativa
Ton y Allen visitan el antiguo territorio de Ton. Descubren un rifle del siglo XIX con una bayoneta de alfanje a juego y una máquina paradora de bolos de principios de la década de 1960.
es
00:29
Cazasubastas: Allen y las pelotas
Tras su regreso a Los Ángeles, Ton y Allen se enfrentan a un antiguo y conocido enemigo. Descubren un vehículo para recoger pelotas de golf y uno de los rifles más precisos jamás fabricados.
es
00:56
Cazasubastas: Directo a la diana
Ton y Allen se enfrentan a un comprador que emplea tácticas de puja un tanto turbias. Encuentran un vehículo monorrueda y un rifle diseñado para ahuyentar a los saqueadores de tumbas del siglo XIX.
es
01:23
Cazasubastas: Érase una casa de empeños
Allen y Ton han abierto una casa de empeños en Los Ángeles y han contratado a un nuevo empleado. ¿Conseguirán hacerse ricos con este nuevo negocio en el que se han embarcado?.
es
01:43
Cazasubastas: Ganar, perder o competir en una justa
La casa de empeños tiene deudas, así que acuden a una subasta para olvidar sus penas. ¿Los sacará del apuro un cómic muy raro y un desafío que podría resultar muy lucrativo?.
es
02:04
Cazasubastas: Se ha esfumado en 20 segundos
CJ, su oponente más feroz, machaca a Ton y a Allen, pero un giro del destino permite a los chicos seguir en la brecha. Descubren un contador Geiger y unas llaves de impacto de la NASCAR.
es
02:23
Cazasubastas: Empeñar o no empeñar
Allen y Ton se han embarcado en una nueva aventura, una casa de empeños en Los Ángeles.
es
02:44
¿Quién da más?: 666. El número de la suerte
Ni siquiera las 'manos extendidas' de San Bernardino pueden salvar la suerte de Mary, pero Ivy se las arregla para arañar algo de dinero, mientras Kenny encuentra toda la magia.
es
03:05
¿Quién da más?: Tour de ganancia
Las chicas tienen una sorpresa para Emily con temática de luna de miel. Rene atrae un trastero enorme, mientras que Darrell pone a prueba su conocimiento sobre la bicicleta y gana.
es
03:26
¿Quién da más?: Los chalecos salvajes
Los nuevos compradores hacen su debut en las instalaciones más antiguas de Los Ángeles. Brandi y Jarrod intentan conseguir una victoria.
es
03:47
¿Quién da más?: Olvídate de Pan Am
Los compradores llegan a la ciudad natal de Dan y el trastero de las Damas de las Vegas despega de verdad. La compra de Kenny le funde la cartera, mientras Brandi y Jarrod arriesgan sus ahorros.
es
04:09
¿Quién da más?: Sin faldas y a lo loco
Es el día más caluroso de Riverside y Kenny empieza a ver cosas. Ivy anima a Mary, mientras Shana y Edwina se topan con su propio paraíso.
es
04:30
¿Quién da más?: Temporada Kitsch
En Victorville, Brandi y Jarrod sacan a relucir su faceta traviesa. Ivy atrapa un trastero que nadie más es capaz de tolerar, mientras Mary pone al nuevo chico en su lugar.
es
04:53
Iconos del asfalto: Bugatti
La marca Bugatti es conocida por fabricar a mano los mejores automóviles y hoy está creando uno de los coches más rápidos del mundo.
es
05:37
Iconos del asfalto: Volvo
La empresa automovilística más famosa de Suecia y el centro de ingeniería que redefine la seguridad del automóvil para la humanidad. La historia de Volvo es una poderosa historia de esfuerzo continuo.
es
06:22
Iconos del asfalto: Jeep
Es uno de los mayores iconos automovilísticos de Estados Unidos, una marca legendaria que evolucionó hasta convertirse en una de las principales empresas de todoterrenos del mundo.
es
07:07
Empeños en Beverly Hills: Quiero comprar una isla
El militar israelí Yossi Dina y su exquisita casa de empeños situada en Beverly Hills llegan a la pantalla de Divinity. Desde The Dina Collection, los espectadores asisten a las historias que surgen durante la compra-venta de objetos de valor.
es
07:29
Empeños en Beverly Hills: Batman y un cuchillo
Un fan de las películas de miedo trae el cuchillo que se hizo famoso en la película ''Scream''. Otro cliente ofrece un cinturón utilitario de superhéroe de la serie original de 'Batman''.
es
07:51
Empeños en Beverly Hills: Diamantes y bolas de discoteca
Un pariente de Tommy Hilfiger intenta vender una reliquia familiar con diamantes incrustados. Además, una casa flotante de lujo con una decoración de los años 70 y su propia bola de discoteca.
es
08:13
Empeños en Beverly Hills: Spielberg y superhéroes
Es un día de trucos de magia y leyendas del cine. Un cliente quiere vender una capa que Val Kilmer hizo famosa en su papel de 'Batman'. Además, Yossi tiene el famoso dedo de la película 'ET'.
es
08:35
Empeños en Beverly Hills: Stallone y Swarovski
Hoy hay muchas cosas en la Dina Collection. El atuendo de Sylvester Stallone en 'Rocky', un precioso vestido de 'Un lugar en el sol' o unas increíbles braguitas con incrustaciones de cristales.
es
08:57
Empeños en Beverly Hills: Gatos y Cartier
Cory y Yossi reciben un recuerdo auténtico de la película original 'Batman vuelve'. Además, Ed Begley Jr. llega buscando un regalo de cumpleaños adecuado para su mujer.
es
09:19
Empeños en Beverly Hills: Django y vestidos
El músico Norwood Young intenta que Yossi compre un cuchillo utilizado por Jamie Foxx en 'Django desencadenado'. Yossi visita una bonita casa para ver el vestido que llevó Kim Novack en 'Vértigo'.
es
09:41
Empeños en Beverly Hills: Broches y cirugía de pecho
Dominique y Yossi deslumbran a SJ Mendelson con un broche muy singular. Una mujer quiere empeñar una bella obra artística pintada por varios actores para pagarse una cirugía de pecho.
es
10:03
Pareja a la puja: Viva Las Vegas
Los compradores prueban suerte en la Ciudad del Pecado, donde un grupo de residentes engañan a Brandon y a Lori con una estrategia cuestionable.
es
10:25
Pareja a la puja: Mala leche en Boston
Brandon y Lori regresan a Boston y se enfrentan a Wade, su antiguo protegido. El resentimiento puede estallar en una pelea en toda regla durante la subasta.
es
10:46
Pareja a la puja: Pesca en Boston
Un hallazgo único se esconde en la parte trasera de lo que ya parece ser un gran trastero, pero cuando sube la puja, ¿tendrán nuestros héroes de la subasta el dinero en efectivo para seguir el juego?.
es
11:07
Pareja a la puja: Los sureños contraatacan
Brandon y Lori están en Los Ángeles para enfrentarse en el centro de la ciudad a los hermanos Taylor, que han llegado desde Mississippi para medirse con ellos en su propio terreno.
es
11:29
Pareja a la puja: Paraíso invernal
Un trastero lleno de adornos navideños hace que todos crean en Papá Noel. Chaunte y Christian apuestan por la diversión de los trineos de nieve.
es
11:52
Pareja a la puja: A puerta cerrada
El problema es doble cuando Sean subasta dos enormes objetos y dos negocios en una caja. Papa Bear sigue un rastro de tinta, mientras que T Money se va tras las rejas.
es
12:14
Pareja a la puja: Surfeando por Canyon Country
Papa Bear y Jesse se alían con la esperanza de llevarse a casa un contenedor muy fortificado. T Money se empeña en hacer una fiesta de té. Brandon y Lori se lanzan a por un contenedor misterioso.
es
12:37
Pareja a la puja: Adiós a lo viejo
En el almacén más antiguo del sur de California, Chaunte y Christian alteran el orden de las cosas y tratan de dejar su 'sello'. T Money sorprende a Sean con sus conocimientos sobre algunos objetos.
es
12:59
Empeños a lo bestia: Bocazas
Les está a punto de saltarse la política de la tienda cuando un cliente que habla a toda velocidad lo pone entre la espada y la pared. Pero cuando Seth interviene, ¿habrá que renunciar al dinero?.
es
13:22
Empeños a lo bestia: Consíguete un abogado, hijo
Un conflicto por un recibo falso se convierte en una guerra abierta en la ventanilla. Cuando Les intenta poner en evidencia a la clienta, esta vuelve con un abogado de la Ciudad del Motor.
es
13:45
Empeños a lo bestia: La gran apuesta de Seth
Ashley desafía a Seth a una competición excepcional que pone al chico de oro en un gran aprieto. Si no puede entregar la mercancía, el mundo se enterará de un secreto suyo.
es
14:08
Empeños a lo bestia: Oh, no, no lo hizo
Los chicos descubren que su otra tienda se está yendo a la quiebra. Cuando le plantean a su padre la posibilidad de venderla, Les deja bien claro que la tienda no está en venta.
es
14:32
Empeños a lo bestia: Piloto (1)
En una época en la que los acreedores cerraron sus bolsillos y dejaron de prestar, los residentes de Detroit saben que siempre pueden confiar en American Jewlery and Loan, ''el banco del trabajador''.
es
14:56
Empeños a lo bestia: Piloto (2)
Propietarios de la casa de empeño más grande de Detroit, han comprado y vendido cosas.
es
15:21
Empeños a lo bestia: Dinero peligroso
Una clienta enfadada amenaza a Les y pone en alerta máxima a toda la tienda. En medio del caos, Ashley y Seth hacen una apuesta amistosa sobre si se venderá una barra de striptease.
es
15:46
Empeños a lo bestia: Alcohol y armas
Los Gold discuten sobre si deben armar a su personal después de que un cliente amenace a Les. Las habilidades de negociación de Ashley son cuestionadas cuando no cierra un trato.
es
16:10
Cazasubastas: Cowboys del espacio
Ton y Allen comienzan el siguiente capítulo de sus carreras con fuerza. Descubren un arma de fuego antigua de la Segunda Guerra Mundial y un traje espacial ruso de cosmonauta.
es
16:34
Cazasubastas: Rampa de salida
Ton y Allen se enfrentan a su antiguo ayudante. Mientras tanto, cuando las negociaciones para vender una rampa no llegan a buen puerto, Allen deberá tomar una decisión muy difícil.
es
16:57
Cazasubastas: De arpones e impresoras
Una subasta en Norwalk plantea muchos problemas para Allen y Ton cuando se enfrentan a una pareja de cowboys. Entre los lotes figuran una pistola de arpeos y una impresora 3D.
es
17:20
Cazasubastas: En las rocas
Las cosas se ponen feas en una subasta en Whittier cuando un comprador llamado Big Dave intenta quedarse con todo. Los chicos ganan un todoterreno para zonas rocosas con peligrosas consecuencias.
es
17:43
Cazasubastas: La última batalla de Betsy
La camioneta de Ton y Allen tiene muchos problemas, así que acuden a una subasta para intentar salvarla. ¿Serán suficientes una amoladora y un Chevy clásico para salvar a Betsy?.
es
18:06
Cazasubastas: Riesgo y recompensa
Allen y Ton descubren trampas antiguas para osos y un botín de arte urbano. Si las obras pertenecen realmente al artista RISK, podrían obtener los mayores beneficios de su carrera.
es
18:29
Cazasubastas: Sillas de montar calientes
Allen y Ton deciden visitar Hollywood para ir a una subasta e intentar obtener un deseado final feliz. Por si fuera poco, también se darán un paseo accidentado con un camello.
es
18:52
Cazasubastas: De fiesta en Nueva Orleans
Ton y Allen tratan de mezclar los negocios con el placer en un viaje a Nueva Orleans. Ganan un trastero con artículos de Mardi Gras y luego se lanzan a divertirse en la ciudad.
es
19:15
Pesadilla en el bar: Las mentiras del Weber's
Jon Taffer debe hacer que un antiguo club de estriptis convertido en local de música sea rentable, pero descubre que el personal del bar está contribuyendo a los problemas financieros.
es
20:00
Pesadilla en el bar: Propietario expulsado
Jon Taffer debe rescatar de la ruina total un bar propiedad de un antiguo oficial de la marina, pero descubre que uno de los propietarios no está haciendo su parte.
es
20:51
Empeños a lo bestia: ¿El regreso de Rich?
Espacio que muestra la actividad de una de las casas de empeño más importantes de Detroit.
es
21:19
Empeños a lo bestia: La conmoción
El nuevo plan financiero de Seth atrae duras críticas por parte de Ashley, pero si funciona, la tienda podría ganar millones.
es
21:46
Empeños a lo bestia: Les gasta a lo loco
Les está repartiendo cientos de dólares por una serie interminable de artículos que Seth y Ashley afirman que no tienen ningún valor. Además, la trastienda está hasta los topes.
es
22:14
Empeños a lo bestia: ¿Birmano o arruinado?
Les recibe un frasco de polvo de oro que podría valer miles de dólares, pero Ashley cree que no es más que sombra de ojos. Una clienta trae las joyas de su abuela y se lleva la sorpresa de su vida.
es
22:41
Empeños a lo bestia: Paleto urbano
Los Gold se enfrentan al Sur cuando un paleto urbano intenta venderles artículos insólitos. Cuando el hombre vuelve para mostrar su gratitud, uno de sus animales acaba suelto por la tienda.
es