Blaze

Blaze

BLAZE desafía lo convencional y rinde homenaje a personas que han conseguido logros extraordinarios gracias a su determinación, coraje y una pizca de rebeldía. Americano por naturaleza, con espíritu español, el canal reivindica a hombres y mujeres que viven a su manera y logran sus propósitos sin perder lo que les hace únicos. Apostamos por lo diferente y auténtico con una oferta con contenidos originales como Entrenamiento Fuerzas Especiales, Battlebots o Pickups & Furious y producciones de calidad como ¿Quién da más?, Locos por los coches o Cazatesoros.

Spain

TV guide - Wednesday, 03/04/24

00:22
¿Quién da más?: ¿Cidra/ Lupe?
Lancaster es el panal de miel de Ivy, así que más vale que todos se mantengan alerta, no vaya a ser que les piquen. Dusty y Lupe realizan una buena obra.
es
00:52
¿Quién da más?: ¡Ofrecí/ vi/ vencí!
Los compradores se dirigen a Palm Springs en busca de artículos de gama alta. Kenny trata de aumentar el beneficio de un trastero corriente. Rene ve la posibilidad de ganar dinero de forma rápida.
es
01:19
¿Quién da más?: Amigos de sombrilla
El sol está pegando fuerte en Oceanside y todo el mundo saca las sombrillas. Dusty y Lupe roban un trastero evidente. Darrell se reta a sí mismo y casi acaba en la cárcel de los trasteros.
es
01:40
¿Quién da más?: La manera de lograrlo
Mientras está en Santa Ana, Lisa se concentra en su abuela para intentar conseguir beneficios. Brandi está lidiando con su día más frustrante.
es
02:00
¿Quién da más?: Cuatro postores y un funeral
Lisa llega a Montebello con la intención de dejarse guiar por su instinto a la hora de elegir los trasteros. Kenny se queda completamente horrorizado por lo que han dejado abandonado en su trastero.
es
02:21
El precio de la historia: Rickanrol
Rick asiste al Rock and Roll Fantasy Camp para actuar con el legendario Roger Daltrey, cantante de los Who.
es
02:42
El precio de la historia: Pitufos y viejos amigos
Corey y Chumlee dudan si hacer una oferta por una colección enorme de pitufos. Más tarde, Davey Deals, un viejo amigo de la tienda, parece que ya no es tan bienvenido para los chicos.
es
03:01
El precio de la historia: La tienda de los horrores
Una serie de objetos de atrezo de la película 'Muñeco diabólico' inspiran a Chumlee para ponerse a rodar.
es
03:21
El precio de la historia: Santa Chum
Rick y Corey examinan una serie de documentos de un soldado firmados por seis presidentes de Estados Unidos diferentes desde la guerra civil en adelante.
es
03:42
Top Gear: Ambitious but Rubbish: Descapotable
Richard Hammond recuerda el intento de construir un monovolumen descapotable y los esfuerzos de James May para conducir hasta un volcán islandés.
es
04:29
Top Gear: Ambitious but Rubbish: Coche anfibio
Richard Hammond recorre los archivos de Top Gear para revivir el intento del equipo de cruzar el Canal de la Mancha en coches anfibios caseros.
es
05:17
Top Gear: Ambitious but Rubbish: Hovervan
Richard Hammond repasa el intento de Top Gear de construir un 'hovervan', resolver el problema de las emisiones de CO2 y lanzar un Reliant Robin al espacio.
es
06:08
Top Gear: Ambitious but Rubbish: Super limusinas
Richard Hammond presenta más momentos únicos del equipo de Top Gear, incluyendo la creación de limusinas extensibles y el rediseño del interior de un Mercedes.
es
06:57
Locos por las motosierras: Cascos y evolución
El presentador Adam Beach servirá de modelo para los cascos de madera que creen los escultores. Después, los talladores crearán un relato de la evolución de un objeto a lo largo de la historia.
es
07:40
Locos por las motosierras: Monopatines y gravedad
Los talladores deben crear monopatines que funcionen. La talla maestra resulta ser la más difícil hasta la fecha, ya que se pide a los concursantes que desafíen la gravedad.
es
08:22
Guerra en la carretera: Al revés
Un hombre de Massachusetts reconstruye su camión, al revés. Las cosas se descontrolan cuando una conductora persigue a alguien en un todoterreno que supuestamente le rompió la ventanilla trasera.
es
08:42
Guerra en la carretera: El ataque del semirremolque
El conductor de un camión semirremolque se pone como un loco y destroza todo vehículo que encuentra a su paso; y otro conductor de un camión de volteo tiene un violento enfrentamiento con un hombre.
es
09:02
Guerra en la carretera: Cambio de marcha desastroso
Un motorista da una patada a un coche y desencadena una catastrófica reacción en cadena en la autopista. La huida de un presunto ladrón de coches se ve frustrada por su falta de pericia al volante.
es
09:22
Guerra en la carretera: A toda pastilla
Un conductor que circula a toda velocidad por Times Square casi atropella a un agente de la policía. Otro agente de policía se aferra a la puerta abierta de un vehículo que circula a gran velocidad.
es
09:42
Guerra en la carretera: Rápidos y temerarios
Un conductor del Bronx recibe una gran dosis de karma instantáneo. Una mujer de Long Beach se enfrenta con todo un aparcamiento en un intento por hacerse con una plaza vacía.
es
10:02
Guerra en la carretera: Héroe de la autopista
Un motorista arriesga su vida para ayudar a salir de la autopista a un conductor al que se le ha parado el coche. Una conductora embiste a los coches patrulla mientras intenta eludir a la policía.
es
10:22
Guerra en la carretera: Pelea en el semáforo
En Dana Point (California), dos conductores llegan a las manos en un semáforo en rojo. En Detroit, el conductor de una grúa se ve rodeado por una multitud furiosa tras chocar contra siete coches.
es
10:42
Guerra en la carretera: A la fuga
La policía persigue a toda velocidad a un hombre de Florida que roba dos coches patrulla sucesivamente. Una pelea callejera en Rochester (Nueva York) provoca el choque frontal de un coche compartido.
es
11:04
Pesadilla en el bar: Pozo sin fondo
Jon Taffer está muy ocupado con un bar de buceo en crisis en Orange (California). El propietario es incapaz de gestionar el bar, así que Jon debe depositar sus esperanzas en la hija.
es
11:47
Pesadilla en el bar: El Black Sheep en quiebra
El experto en bares Jon Taffer debe acudir al rescate del Black Sheep, un bar gestionado por una familia en la comunidad germano-irlandesa de Cheviot (Ohio).
es
12:30
Cazasubastas: Cowboys del espacio
Ton y Allen comienzan el siguiente capítulo de sus carreras con fuerza. Descubren un arma de fuego antigua de la Segunda Guerra Mundial y un traje espacial ruso de cosmonauta.
es
12:51
Cazasubastas: Rampa de salida
Ton y Allen se enfrentan a su antiguo ayudante. Mientras tanto, cuando las negociaciones para vender una rampa no llegan a buen puerto, Allen deberá tomar una decisión muy difícil.
es
13:13
Cazasubastas: De arpones e impresoras
Una subasta en Norwalk plantea muchos problemas para Allen y Ton cuando se enfrentan a una pareja de cowboys. Entre los lotes figuran una pistola de arpeos y una impresora 3D.
es
13:35
Cazasubastas: En las rocas
Las cosas se ponen feas en una subasta en Whittier cuando un comprador llamado Big Dave intenta quedarse con todo. Los chicos ganan un todoterreno para zonas rocosas con peligrosas consecuencias.
es
13:56
Cazasubastas: La última batalla de Betsy
La camioneta de Ton y Allen tiene muchos problemas, así que acuden a una subasta para intentar salvarla. ¿Serán suficientes una amoladora y un Chevy clásico para salvar a Betsy?.
es
14:19
Cazasubastas: Riesgo y recompensa
Allen y Ton descubren trampas antiguas para osos y un botín de arte urbano. Si las obras pertenecen realmente al artista RISK, podrían obtener los mayores beneficios de su carrera.
es
14:42
Cazasubastas: Sillas de montar calientes
Allen y Ton deciden visitar Hollywood para ir a una subasta e intentar obtener un deseado final feliz. Por si fuera poco, también se darán un paseo accidentado con un camello.
es
15:05
Cazasubastas: De fiesta en Nueva Orleans
Ton y Allen tratan de mezclar los negocios con el placer en un viaje a Nueva Orleans. Ganan un trastero con artículos de Mardi Gras y luego se lanzan a divertirse en la ciudad.
es
15:28
El liquidador: Ni hablar/ José
Con un gran cargamento de camino y sin espacio en el almacén, Jeff deberá convencer a José de que comparta su espacio con el enemigo. José sospecha algo, pero Jeff sabe jugar bien sus cartas.
es
15:52
El liquidador: Nuevas oportunidades
Jeff decide quedarse con una tienda que ha sido embargada a su anterior propietario y deja el negocio en manos de Daniel, su aprendiz. ¿Será este capaz de sacar la tienda adelante?.
es
16:16
El liquidador: La ruleta de los trasteros
Jeff juega a la lotería de los trasteros, aunque sabe que tiene pocas posibilidades de que le toque el gordo. ¿Lo dejará en la estacada el juego de azar?.
es
16:39
El liquidador: Bloqueados
Inspirado por el contenido retorcido de un granero embargado, Jeff decide celebrar una gran subasta. Sin embargo, la visita de unos agentes de la ley pone todo el plan en peligro.
es
17:03
El liquidador: Negocios arriesgados
El especialista en artículos de segunda mano Jeff Schwarz ha llegado a la cumbre de su carrera.
es
17:27
El liquidador: ¿Un maestro sin talento?
Jeff Schwarz, especialista en artículos de segunda mano, ha llegado a la cumbre.
es
17:51
El liquidador: No habrá paz para los malvados
Jeff Schwarz, especialista en artículos de segunda mano, ha llegado a la cumbre.
es
18:14
El liquidador: Una cuestión de confianza
Jeff Schwarz, especialista en artículos de segunda mano, ha llegado a la cumbre.
es
18:38
¿Quién da más? Canadá: Más grande, más fuerte, más malo, más tonto
Roy contrata guardaespaldas para mantener alejada a la chusma en una subasta en Brampton. Bogart renuncia.
es
19:03
¿Quién da más? Canadá: Un regalo para ti
El archienemigo de Roy, Patrick Pecker, convoca una subasta en Weston Road. Mientras Roy busca acabar con la maldición, Ursula hace funcionar su encanto.
es
19:28
¿Quién da más? Canadá: Pájaros, abejas y toros
Todos los compradores se llevan a casa valiosas lecciones de vida en una subasta en Keswick, Ontario.
es
19:53
¿Quién da más? Canadá: Que los Schwarz te acompañen
¡Cuidado con los compradores! Jeff Schwarz, alias 'El Liquidador', vuelve como subastador invitado, y busca incitar a la multitud, provocar guerras de ofertas y hacer subir los precios al máximo.
es
20:22
¿Quién da más? Canadá: Subasta en Ajax
Ursula decide 'salir' con todos los tíos en una subasta en Ajax, donde se encuentra con los compradores profesionales Mike y Armando.
es
20:50
¿Quién da más? Canadá: Cindy Hayden, la chica vudú
Nadie está a salvo cuando Cindy acude a una subasta en la zona de Humberlea de Toronto con muñecos de vudú de todos los demás compradores.
es
21:18
¿Quién da más? Canadá: ¡Edición extrema!
Las tensiones entre los compradores se disparan. Además del estrés de la competición en las subastas, se enfrentan a decisiones importantes con nuevas operaciones comerciales.
es
21:47
¿Quién da más? Canadá: Todo está bien si termina de forma ridícula
En la última subasta de la temporada, Roy contrata a un variopinto grupo de imitadores para que hagan sus mejores versiones de Bogart, Cindy, Paul, Rick y Ursula.
es
22:15
El jefe soy yo: Worlwidetrailer Sales, Inc.
Worldwide Trailers diseña, fabrica y vende remolques, sobre todo para vendedores de comida. El carácter de los dueños es el primero de los problemas.
es
23:08
El jefe soy yo: Sweet Pete's
Marcus visita Sweet Pete's, una pastelería con unos productos excelentes pero que ha arrojado unas pérdidas de 17 mil dólares en el último ejercicio.
es

TV guide - Thursday, 04/04/24

00:00
El jefe soy yo: Eco Me
Eco-Me es una empresa de productos de limpieza totalmente naturales creada por dos amigos. Aunque está muy mal gestionada, Marcus Lemonis tiene un plan para enderezar su rumbo.
es
00:52
El jefe soy yo: LA Dogworks
LA Dogworks es un centro de atención canina de vanguardia, fundado por un excéntrico impulsivo que amenaza con desmantelarlo todo. Marcus Lemonis cree que LA Dogworks podría ser un centro emblemático.
es
01:35
El precio de la historia: Los chicos malos del deporte
Los Harrison contraatacan cuando la exesposa de la estrella de la NBA Dennis Rodman trae varias camisetas firmadas.
es
01:56
El precio de la historia: Por un pelo del presidente
Los Harrison se suben a un aerodeslizador diseñado para la ceremonia inaugural de las olimpiadas de Sydney 2000.
es
02:17
El precio de la historia: Million Dalí Baby
Alucina con Chumlee y Olivia cuando les traen una escultura de Salvador Dalí que carece de certificado de autenticidad.
es
02:38
El precio de la historia: Cómic de enredo
Chumlee y Corey echan un vistazo a unas historietas de 'Spiderman' dibujadas por Stan Lee, creador y guionista del cómic.
es
03:02
Top Gear (Especiales): De vuelta al pasado
Matt LeBlanc vuelve al pasado a través de los destaques de Top Gear, incluyendo un Aston Martin DB9 contra el Eurostar a Monte Carlo.
es
03:57
Top Gear (Especiales): Carrera contra un anfibio
Matt LeBlanc nos guía a través de otro lote de carreras, incluyendo un Alfa Romeo 4C contra un Quad ATV anfibio en los lagos italianos.
es
04:51
Top Gear (Especiales): Coche vs. Trineo
Otra mirada al pasado con Matt LeBlanc, presentando un coche de rally Mini WRC contra un medallista de oro olímpico en un trineo de skeleton.
es
05:46
Top Gear (Especiales): Clásico vs. Lancha motora
Otro lote de las carreras más entretenidas de la historia de Top Gear, incluyendo un Ferrari Daytona clásico contra una lancha motora de un millón de libras a Saint Tropez.
es
06:39
Top Gear: América: Supercoches 1
Viaje por EE.UU. en un Ford, un Porsche y un McLaren, más una despedida.
es
07:11
Police Ten 7: Fiesta adolescente
La policía lidia con una fiesta adolescente que acaba en pelea y un hombre redefine por completo el significado de 'ventanilla de autoservicio'.
es
07:34
Police Ten 7: Armas y drogas
Pillan a una mujer forzando la cerradura de un coche y la policía se enfrenta a una combinación explosiva de armas y drogas.
es
07:56
Police Ten 7: Pelea fraternal
La policía se topa con una de las conductoras más ebrias que jamás ha visto. Además, los agentes acuden a Clendon debido a una pelea entre hermanos adultos.
es
08:19
Police Ten 7: Fans del calzado
Un conductor ebrio reincidente demuestra que algunas personas son muy lentas a la hora de aprender. Unos fans del calzado resultan ser un desafío poco común para la policía.
es
08:42
Police Ten 7: Ebrio de amor
Un conductor borracho destruye su sueño y un hombre 'ebrio de amor' resulta ser un problema para la policía.
es
09:04
Police Ten 7: El amor es ciego
Una mala actitud pone a prueba la paciencia de la policía y una víctima de violencia doméstica demuestra que el amor es realmente ciego.
es
09:27
Empeños en Beverly Hills: Quiero comprar una isla
El militar israelí Yossi Dina y su exquisita casa de empeños situada en Beverly Hills llegan a la pantalla de Divinity. Desde The Dina Collection, los espectadores asisten a las historias que surgen durante la compra-venta de objetos de valor.
es
09:48
Empeños en Beverly Hills: Batman y un cuchillo
Un fan de las películas de miedo trae el cuchillo que se hizo famoso en la película ''Scream''. Otro cliente ofrece un cinturón utilitario de superhéroe de la serie original de 'Batman''.
es
10:10
Empeños en Beverly Hills: Diamantes y bolas de discoteca
Un pariente de Tommy Hilfiger intenta vender una reliquia familiar con diamantes incrustados. Además, una casa flotante de lujo con una decoración de los años 70 y su propia bola de discoteca.
es
10:32
Empeños en Beverly Hills: Spielberg y superhéroes
Es un día de trucos de magia y leyendas del cine. Un cliente quiere vender una capa que Val Kilmer hizo famosa en su papel de 'Batman'. Además, Yossi tiene el famoso dedo de la película 'ET'.
es
10:56
Empeños en Beverly Hills: Stallone y Swarovski
Hoy hay muchas cosas en la Dina Collection. El atuendo de Sylvester Stallone en 'Rocky', un precioso vestido de 'Un lugar en el sol' o unas increíbles braguitas con incrustaciones de cristales.
es
11:19
Empeños en Beverly Hills: Gatos y Cartier
Cory y Yossi reciben un recuerdo auténtico de la película original 'Batman vuelve'. Además, Ed Begley Jr. llega buscando un regalo de cumpleaños adecuado para su mujer.
es
11:43
Empeños en Beverly Hills: Django y vestidos
El músico Norwood Young intenta que Yossi compre un cuchillo utilizado por Jamie Foxx en 'Django desencadenado'. Yossi visita una bonita casa para ver el vestido que llevó Kim Novack en 'Vértigo'.
es
12:07
Empeños en Beverly Hills: Broches y cirugía de pecho
Dominique y Yossi deslumbran a SJ Mendelson con un broche muy singular. Una mujer quiere empeñar una bella obra artística pintada por varios actores para pagarse una cirugía de pecho.
es
12:30
El precio de la historia: La tienda de los horrores
Una serie de objetos de atrezo de la película 'Muñeco diabólico' inspiran a Chumlee para ponerse a rodar.
es
12:52
El precio de la historia: Santa Chum
Rick y Corey examinan una serie de documentos de un soldado firmados por seis presidentes de Estados Unidos diferentes desde la guerra civil en adelante.
es
13:15
El precio de la historia: Caza mayor
Los Harrison buscan un objetivo mientras examinan un rifle Sharps para cazar búfalos de la década de 1870.
es
13:37
El precio de la historia: John Wayne cabalga de nuevo
Un chico se pasea hasta la tienda con una silla de montar utilizada por John Wayne en la película 'Valor de ley'.
es
14:00
El precio de la historia: Los chicos malos del deporte
Los Harrison contraatacan cuando la exesposa de la estrella de la NBA Dennis Rodman trae varias camisetas firmadas.
es
14:23
El precio de la historia: Por un pelo del presidente
Los Harrison se suben a un aerodeslizador diseñado para la ceremonia inaugural de las olimpiadas de Sydney 2000.
es
14:47
El precio de la historia: Million Dalí Baby
Alucina con Chumlee y Olivia cuando les traen una escultura de Salvador Dalí que carece de certificado de autenticidad.
es
15:10
El precio de la historia: Cómic de enredo
Chumlee y Corey echan un vistazo a unas historietas de 'Spiderman' dibujadas por Stan Lee, creador y guionista del cómic.
es
15:34
Empeños a lo bestia: Bocazas
Les está a punto de saltarse la política de la tienda cuando un cliente que habla a toda velocidad lo pone entre la espada y la pared. Pero cuando Seth interviene, ¿habrá que renunciar al dinero?.
es
15:59
Empeños a lo bestia: Consíguete un abogado, hijo
Un conflicto por un recibo falso se convierte en una guerra abierta en la ventanilla. Cuando Les intenta poner en evidencia a la clienta, esta vuelve con un abogado de la Ciudad del Motor.
es
16:22
Empeños a lo bestia: La gran apuesta de Seth
Ashley desafía a Seth a una competición excepcional que pone al chico de oro en un gran aprieto. Si no puede entregar la mercancía, el mundo se enterará de un secreto suyo.
es
16:46
Empeños a lo bestia: Oh, no, no lo hizo
Los chicos descubren que su otra tienda se está yendo a la quiebra. Cuando le plantean a su padre la posibilidad de venderla, Les deja bien claro que la tienda no está en venta.
es
17:10
Empeños a lo bestia: Piloto (1)
En una época en la que los acreedores cerraron sus bolsillos y dejaron de prestar, los residentes de Detroit saben que siempre pueden confiar en American Jewlery and Loan, ''el banco del trabajador''.
es
17:34
Empeños a lo bestia: Piloto (2)
Propietarios de la casa de empeño más grande de Detroit, han comprado y vendido cosas.
es
17:58
Empeños a lo bestia: Dinero peligroso
Una clienta enfadada amenaza a Les y pone en alerta máxima a toda la tienda. En medio del caos, Ashley y Seth hacen una apuesta amistosa sobre si se venderá una barra de striptease.
es
18:23
Empeños a lo bestia: Alcohol y armas
Los Gold discuten sobre si deben armar a su personal después de que un cliente amenace a Les. Las habilidades de negociación de Ashley son cuestionadas cuando no cierra un trato.
es
18:48
Pareja a la puja: Viva Las Vegas
Los compradores prueban suerte en la Ciudad del Pecado, donde un grupo de residentes engañan a Brandon y a Lori con una estrategia cuestionable.
es
19:12
Pareja a la puja: Mala leche en Boston
Brandon y Lori regresan a Boston y se enfrentan a Wade, su antiguo protegido. El resentimiento puede estallar en una pelea en toda regla durante la subasta.
es
19:37
Pareja a la puja: Pesca en Boston
Un hallazgo único se esconde en la parte trasera de lo que ya parece ser un gran trastero, pero cuando sube la puja, ¿tendrán nuestros héroes de la subasta el dinero en efectivo para seguir el juego?.
es
19:59
Pareja a la puja: Los sureños contraatacan
Brandon y Lori están en Los Ángeles para enfrentarse en el centro de la ciudad a los hermanos Taylor, que han llegado desde Mississippi para medirse con ellos en su propio terreno.
es
20:27
Pareja a la puja: Paraíso invernal
Un trastero lleno de adornos navideños hace que todos crean en Papá Noel. Chaunte y Christian apuestan por la diversión de los trineos de nieve.
es
20:54
Pareja a la puja: A puerta cerrada
El problema es doble cuando Sean subasta dos enormes objetos y dos negocios en una caja. Papa Bear sigue un rastro de tinta, mientras que T Money se va tras las rejas.
es
21:20
Pareja a la puja: Surfeando por Canyon Country
Papa Bear y Jesse se alían con la esperanza de llevarse a casa un contenedor muy fortificado. T Money se empeña en hacer una fiesta de té. Brandon y Lori se lanzan a por un contenedor misterioso.
es
21:48
Pareja a la puja: Adiós a lo viejo
En el almacén más antiguo del sur de California, Chaunte y Christian alteran el orden de las cosas y tratan de dejar su 'sello'. T Money sorprende a Sean con sus conocimientos sobre algunos objetos.
es
22:15
Transportes imposibles: Buenos modales y contratiempos
Roy casi pierde la carga y se ve obligado a pedir ayuda a Jennifer, pero el favor le resulta demasiado caro porque tiene que soportar unas cuantas lecciones sobre buenos modales.
es
22:41
Transportes imposibles: Si el barco se hunde
Entretenimiento
es