Blaze

Blaze

BLAZE desafía lo convencional y rinde homenaje a personas que han conseguido logros extraordinarios gracias a su determinación, coraje y una pizca de rebeldía. Americano por naturaleza, con espíritu español, el canal reivindica a hombres y mujeres que viven a su manera y logran sus propósitos sin perder lo que les hace únicos. Apostamos por lo diferente y auténtico con una oferta con contenidos originales como Entrenamiento Fuerzas Especiales, Battlebots o Pickups & Furious y producciones de calidad como ¿Quién da más?, Locos por los coches o Cazatesoros.

Spain

TV guide - Friday, 05/04/24

00:00
Transportes imposibles: Desastre de cueno de hadas
Chris y Robbie consiguen un encargo fácil: un viaje de tan solo un día al norte de Nashville. Mientras, Jarrett se hace con un cargamento que Roy transportará durante la segunda etapa del viaje.
es
00:27
Transportes imposibles: Cripto-broma
Johnny Chavez se hace por fin con un cargamento, pero su brillante día se verá ensombrecido cuando su colega Marc le gaste una broma durante el viaje.
es
00:53
Transportes imposibles: Embriagado de amor
Marc lleva a una tropa de veinteañeros al carnaval de Mardi Gras de Nueva Orleans, pero el viaje resulta ser cualquier cosa menos fácil.
es
01:20
Transportes imposibles: Si te quedas tirado
Roy gana el transporte de una complicada máquina linotipia. La cosa se complica cuando cree que el artilugio se ha roto durante el viaje, pero confía en que una hábil soldadura baste para arreglarla.
es
01:41
Restauradores de Rust Valley: Librar una batalla
Dispuesto a ganar algo de dinero, Mike se centra en un Chevy Chevelle del 68. Mientras, Avery y el dueño de un Dodge Power Wagon del 41 tienen diferencias de opiniones.
es
02:23
Restauradores de Rust Valley: De chatarra a Mustang
Después de tenerlo más de diez años en el taller, Mike empieza a restaurar un Mustang del 66. Connor ayuda a su padre a vender un Plymouth Satellite vintage.
es
03:05
Restauradores de Rust Valley: Un éxito rotundo
Con la esperanza de atraer negocio, los Rust Bros llevan un Cadillac del 69 a una competición de demolición. Dave lo apuesta todo a un Chrysler del 74.
es
03:51
Restauradores de Rust Valley: Finales felices
El equipo restaura una ''frankencamioneta'' Harvester de 1939. Mike, Avery y Connor prueban a recaudar fondos en un mercadillo. Un carrocero da el ''sí, quiero''.
es
04:34
Ultimate Rides: Coches pequeños
Descubrimos cinco mini coches que pueden ser pequeños pero que provocan las sonrisas más grandes. Primero, en Canadá vemos el micro coche Peel P50, el coche más pequeño jamás producido.
es
05:00
Ingeniería letal: Episodio 7
Las lluvias del huracán Harvey inundan buena parte de los barrios residenciales de Houston. Y veremos el colapso de un edificio público en Colonia.
es
05:48
Ingeniería letal: Episodio 8
Las ventanas de un icónico rascacielos de Chicago se convierten en armas letales. Además, veremos el desplome del techo del estadio del Twente.
es
06:37
Ingeniería letal: Episodio 11
Un problema de diseño hace colapsar un puente flotante en Seattle. Además, analizamos el desastre de Aznalcóllar, en el Parque Nacional de Doñana.
es
07:24
El jefe soy yo: Sweet Pete's
Marcus visita Sweet Pete's, una pastelería con unos productos excelentes pero que ha arrojado unas pérdidas de 17 mil dólares en el último ejercicio.
es
08:07
El jefe soy yo: Eco Me
Eco-Me es una empresa de productos de limpieza totalmente naturales creada por dos amigos. Aunque está muy mal gestionada, Marcus Lemonis tiene un plan para enderezar su rumbo.
es
08:50
El jefe soy yo: LA Dogworks
LA Dogworks es un centro de atención canina de vanguardia, fundado por un excéntrico impulsivo que amenaza con desmantelarlo todo. Marcus Lemonis cree que LA Dogworks podría ser un centro emblemático.
es
09:33
1000 maneras de morir: La vida te matará
Este episodio piloto presenta seis de las 1000 Formas de Morir, entre las muertes más extrañas se encuentran la muerte por reptiles, insectos y una por un camión semirremolque.
es
09:54
1000 maneras de morir: Vidas difíciles/ muertes fáciles
Serie documental que recrea muertes inusuales y que incluye entrevistas con expertos que descubren que ciencia se esconde detrás de cada fallecimiento. Además, cada episodio muestra imágenes reales de situaciones peligrosas que acabaron en muerte.
es
10:15
1000 maneras de morir: Muerte a medio cocer
Un viaje impregnado de hongos lleva a un hombre a una orgía fetichista y a algunas revelaciones escalofriantes.
es
10:36
1000 maneras de morir: Muerto y más muerto
Un hombre virgen de 30 años tiene una reacción mortal al ser metido a la fuerza en un traje de goma por una dominatrix encantadora. Un adicto a la adrenalina recibe una descarga letal.
es
10:58
1000 maneras de morir: La muerte se pone a trabajar
Serie documental que recrea muertes inusuales y que incluye entrevistas con expertos que descubren que ciencia se esconde detrás de cada fallecimiento. Además, cada episodio muestra imágenes reales de situaciones peligrosas que acabaron en muerte.
es
11:20
1000 maneras de morir: Mátalos suavemente
Serie documental que recrea muertes inusuales y que incluye entrevistas con expertos que descubren que ciencia se esconde detrás de cada fallecimiento. Además, cada episodio muestra imágenes reales de situaciones peligrosas que acabaron en muerte.
es
11:43
1000 maneras de morir T5: Pena de muerte
En este episodio, un cantante de bodas borracho que se cargó la fiesta, una mujer fatal demasiado musculada que vuelve locos a los hombres, y un aspirante a chef que se equivocó de corte.
es
12:05
1000 maneras de morir T5: Muertes 'kitsch'
En este episodio, un dictador que amenaza a los Estados Unidos, un vigilante de seguridad al que gustan las mangueras, y un instructor de escalada sufre un despiste fatal.
es
12:27
Empeños a lo bestia: ¿El regreso de Rich?
Espacio que muestra la actividad de una de las casas de empeño más importantes de Detroit.
es
12:50
Empeños a lo bestia: La conmoción
El nuevo plan financiero de Seth atrae duras críticas por parte de Ashley, pero si funciona, la tienda podría ganar millones.
es
13:13
Empeños a lo bestia: Robo a sangre fría
Cuando encuentran a un cliente escondido en un refrigerador, Ashley jura que estaba esperando la hora de cierre para salir a escondidas y robarles, así que exige que contraten seguridad nocturna.
es
13:35
Empeños a lo bestia: Les gasta a lo loco
Les está repartiendo cientos de dólares por una serie interminable de artículos que Seth y Ashley afirman que no tienen ningún valor. Además, la trastienda está hasta los topes.
es
13:58
Empeños a lo bestia: Paleto urbano
Los Gold se enfrentan al Sur cuando un paleto urbano intenta venderles artículos insólitos. Cuando el hombre vuelve para mostrar su gratitud, uno de sus animales acaba suelto por la tienda.
es
14:22
Empeños a lo bestia: ¡Roba clientes!
Los competidores son una realidad en los negocios, pero cuando los comerciantes comienzan a robarle clientes en su propia tienda, Les planea pillarlos en el acto.
es
14:46
Empeños a lo bestia: Ashley al mando
Les y Seth han ido a la exposición de coches Autorama, así que Ashley se queda a cargo de la tienda y los empleados se desmandan un poco.
es
15:10
Empeños a lo bestia: Karen, la mediadora
Ashley acaba llorando tras una discusión con Seth, así que Karen intenta que hagan las paces. Seth se niega, pero el gesto de Karen la acerca a Ashley.
es
15:33
¿Quién da más? Canadá: Pasión por la moda
Úrsula encuentra el contenedor de sus sueños en Newmarket, pero ¿podrá ganarlo?
es
15:58
¿Quién da más? Canadá: Los más buscados
La hermana mayor de Úrsula acude a la subasta de Weston para ofrecer un poco de apoyo, y muchas críticas. Paul y Bogart van a la caza de fantasmas, Rick puja por un cambio.
es
16:22
¿Quién da más? Canadá: El cojo, el enfermo y el loco
Rick se hace cargo de la puja en Guelph, mientras Cindy se cuida de un brutal resfriado.
es
16:47
¿Quién da más? Canadá: Expectativas
Una subasta benéfica en Mississauga tiene a todos los compradores soñando con bienes de alta gama y mercancías de lujo.
es
17:12
¿Quién da más? Canadá: Mal día para ser Bogart
Paul lleva a las dos molestas hermanas mayores de Bogart a una subasta en Weston. Mientras, Ursula se convierte en una diva, y Rick y Cindy llegan en bicicleta eléctrica.
es
17:37
¿Quién da más? Canadá: No le molas tanto a Ursula
Jeff Gardner vuelve para una subasta en Orillia, pero está más interesado en Ursula que en la propia subasta. Roy y Ursula se plantean lo impensable: asociarse para deshacerse de Jeff.
es
18:03
¿Quién da más? Canadá: Pelea en la familia
Bogart finalmente salta cuando Paul hace otra pésima compra en una subasta.
es
18:28
¿Quién da más? Canadá: Todo vale en el amor y en ¿Quién da más?
La primera temporada llega a su fin en una subasta en Toronto y la vida nunca será la misma para casi todos los postores.
es
18:53
El precio de la historia: Todos quieren ser Steve McQueen
Los Harrison queman rueda cuando ven un Ford Mustang GT Fastback de 1968, igual que el de Steve McQueen en 'Bullitt'.
es
19:16
El precio de la historia: Con óleos y a lo loco
Rick y Corey examinan unas pinturas del actor Tony Curtis. ¿Les proporcionarán estos trabajos el dulce sabor del éxito?.
es
19:39
El precio de la historia: Di que no es verdad
Los Harrison se preparan para batear cuando reciben un libro firmado por un jugador mítico, Joe 'el Descalzo' Jackson.
es
20:03
El precio de la historia: El tenedor del Hindenburg
Coge altura con los Harrison mientras examinan un tenedor rescatado del 'Hindenburg', un dirigible que ardió en 1936.
es
20:30
El precio de la historia: Treinta y tantos
Enciende unas velas con los Harrison para preparar una sorpresa a Chumlee por su 30 cumpleaños.
es
20:56
El precio de la historia: El choque de Chumlee
Chumlee recibe la sorpresa de su vida: una Harley-Davidson FXR personalizada por su 30 cumpleaños.
es
21:22
El precio de la historia: No hay ocio sin negocio
¿Será capaz Rick de relajarse y disfrutar de un viaje, o parará por el camino cada dos por tres en busca de tratos?.
es
21:49
El precio de la historia: El señor del anillo
Los Harrison se ponen a rezar cuando les ofrecen un anillo que al parecer perteneció a un cardenal.
es
22:15
Police Ten 7: Un antro de droga
La policía descubre un antro de droga y un 'ligue' de sábado noche acaba mal.
es
22:44
Police Ten 7: Pelea entre vecinos
La policía tiene que lidiar con el caos provocado por dos mujeres ebrias. Una pelea entre vecinos desencadena una respuesta armada.
es
23:13
Police Ten 7: Adicto al disolvente
Un anciano cumpleañero no dejará que una visita a la comisaría estropee su fiesta y la policía forcejea con un adicto al disolvente.
es
23:41
Police Ten 7: Fiesta violenta
Una peligrosa vuelta en un coche robado tiene un triste final y la policía interviene en una violenta fiesta.
es

TV guide - Saturday, 06/04/24

00:10
Patrullas de carretera: Rastro de daños
La policía Amy Hollis busca a un conductor ebrio que ha estado destrozando las calles de Chester hasta altas horas de la noche.
es
01:04
Patrullas de carretera: Huir a pie
El agente Chris Swash forma parte de un equipo de expertos que persigue a una banda de despiadados ladrones. Mientras tanto, el agente Ian Cosgrove tiene que ocuparse de una emergencia.
es
01:49
Los cazadores de mitos: A prueba de balas / A puñetazos en el ataúd
Varios mitos sobre la supervivencia: Kari, Grant y Tory tratan de salir a puñetazos de un ataúd, mientras Adam y Jamie examinan algunos objetos cotidianos potencialmente a prueba de balas.
es
02:38
Los cazadores de mitos: Especial modismos
En este episodio escatológico, se ponen a prueba la verdad literal de tres proverbios muy diferentes que la mayoría de la gente acepta como si fueran el evangelio.
es
03:30
Los cazadores de mitos: Especial espectadores
Cuatro de las mejores fábulas de los fans. ¿Puede ser el bambú un instrumento de tortura? ¿Te mantendrá caliente el brandy del collar de un San Bernardo hasta que llegue el rescate?, entre otros.
es
04:23
Los cazadores de mitos: Parachoques explosivos / Caos medieval
En este episodio a gran velocidad, se ponen a prueba dos leyendas muy polémicas que abarcan 500 años de locomoción, desde el caballo de confianza hasta el a veces no tan fiable automóvil.
es
05:16
Locos por los coches: Tunea mi bus
Kevin no está de acuerdo con lo que se está gastando Danny en tunear la autocaravana de sus sueños, una FMC. Danny decide entonces idear un plan que haga que su compañero se olvide del tema.
es
05:36
Locos por los coches: La escuela de Rick
El Conde asume el riesgo de construir un 'lowrider' al más puro estilo Count's Kustoms. ¿Aceptarán sus seguidores locales el nuevo coche? Más tarde, una mujer de negocios recurre a la tienda para sorprender a su marido con su primera moto.
es
06:00
Locos por los coches: Quadzilla
Danny y Kevin visitan a Gordon, un mecánico excéntrico que les muestra su última locura creativa. Además, Danny trata de convertir un Ford de 1934 oxidado en un 'hot rod' blanco envuelto completamente en llamas.
es
06:20
Locos por los coches: El Cadillac de Super Fly
Pese a la opinión de Kevin, Danny quiere ponerse a trabajar ya con el famoso Cadillac de 1971 de la película 'Super Fly'. Más tarde, Grandpa triunfa en el póquer, pero echa a perder un negocio con una nueva motocicleta.
es
06:40
Locos por los coches: Sube la temperatura
Danny cede la iniciativa a Ryan el pintor en un proyecto con una furgoneta Chevrolet de 1959 que espera vender. Más tarde, trata de motivar a su equipo para que limpie la tienda organizando una competición.
es
07:01
Locos por los coches: Sofá Roadrunner
Danny intenta crear un asombroso 'muscle car' a partir de un sedán de cuatro puertas. Otro de sus proyectos es fabricar un sofá con la parte posterior de un Plymouth Roadrunner. ¿Saldrán adelante estos trabajos como Danny ha soñado?
es
07:21
Pareja a la puja: Una vez en la vida
La posibilidad de ganar mucho dinero hace que surja una feroz competencia en esta rara subasta de vehículos recreativos. Brandon y Lori están decididos a evitar que Scott y Chrissy consigan el botín.
es
07:42
Pareja a la puja: Mucho dinero sin trabas
Una extraña obsesión y un 'peepshow' sorprenden a nuestros postores, aunque una siniestra multitud ahuyenta a algunos ¿sabrá el resto dónde se encuentra el dinero?.
es
08:03
Pareja a la puja: Bolos millonarios
Branson y Scott ignoran el consejo de sus esposas y pujan el uno contra el otro por un contenedor de bolos, ¿lanzó el ganador la bola por la canaleta o tendrá un golpe de suerte?.
es
08:25
Pareja a la puja: Negocio arriesgado
Brandon se la juega y se encuentra hundido en arenas movedizas sin la ayuda de Lori: ¿le echará una mano Desert Dan? La pericia de Dan con los coches resulta útil y T Money se luce con su victoria.
es
08:45
Pareja a la puja: A por todas
Scott se la juega con un cubo de la Oktoberfest. Los hermanos Alvarado pujan por objetos de colección. T Money se lleva un gran premio. Brandon y Lori investigan un contenedor de una escena de crimen.
es
09:06
Pareja a la puja: Negocios engañosos
Sean organiza una subasta exclusiva en Malibú, en el Rolls-Royce de los almacenes. T Money necesita un robot. Jesse intenta burlar a sus competidores. Brandon y Lori hacen una de sus mayores apuestas.
es
09:26
Pareja a la puja: Una subasta explosiva
La competencia se desborda cuando Brandon y Jesse, rivales acérrimos, se pelean por un almacén que contiene un increíble monstruo de película y una ganancia potencial de cien mil dólares.
es
09:45
Pareja a la puja: En llamas
Brandon y Lori descubren un lanzallamas en el contenedor de un bombero, pero ¿funciona? Mientras tanto, tienen que enfrentarse a Jesse y a una nueva compradora: Kashuna.
es
10:07
Transportes imposibles: Buenos modales y contratiempos
Roy casi pierde la carga y se ve obligado a pedir ayuda a Jennifer, pero el favor le resulta demasiado caro porque tiene que soportar unas cuantas lecciones sobre buenos modales.
es
10:27
Transportes imposibles: Si el barco se hunde
Marc tiene el camión averiado y se queda al margen de la subasta hasta que su compañero entra para ayudarle, pero será el hazmerreír de los demás cuando no le quede más remedio que alquilar otro camión.
es
10:47
Transportes imposibles: El camión de los simios
Tras aceptar un contrato para transportar unos monos, Jarrett aprende por qué no se debe trabajar ni con niños ni con animales. Mientras, Marc entrega una mercancía para un mago de Las Vegas.
es
11:09
Transportes imposibles: Cruce disfuncional
Chris y Robbie transforman uno de sus camiones para que funcione con aceite vegetal y acaban haciendo una apuesta con el proveedor.
es
11:31
Transportes imposibles: Desastre de cueno de hadas
Chris y Robbie consiguen un encargo fácil: un viaje de tan solo un día al norte de Nashville. Mientras, Jarrett se hace con un cargamento que Roy transportará durante la segunda etapa del viaje.
es
11:53
Transportes imposibles: Cripto-broma
Johnny Chavez se hace por fin con un cargamento, pero su brillante día se verá ensombrecido cuando su colega Marc le gaste una broma durante el viaje.
es
12:15
Transportes imposibles: Embriagado de amor
Marc lleva a una tropa de veinteañeros al carnaval de Mardi Gras de Nueva Orleans, pero el viaje resulta ser cualquier cosa menos fácil.
es
12:37
Transportes imposibles: Si te quedas tirado
Roy gana el transporte de una complicada máquina linotipia. La cosa se complica cuando cree que el artilugio se ha roto durante el viaje, pero confía en que una hábil soldadura baste para arreglarla.
es
12:59
Cazasubastas: Anotarse un punto en Jersey
Ton y Allen asisten a una subasta silenciosa en Nueva Jersey. Descubren una máquina de tiro al plato de la década de 1960 y un vehículo de época con potencia de verdad.
es
13:21
Cazasubastas: Una bolera lucrativa
Ton y Allen visitan el antiguo territorio de Ton. Descubren un rifle del siglo XIX con una bayoneta de alfanje a juego y una máquina paradora de bolos de principios de la década de 1960.
es
13:43
Cazasubastas: Allen y las pelotas
Tras su regreso a Los Ángeles, Ton y Allen se enfrentan a un antiguo y conocido enemigo. Descubren un vehículo para recoger pelotas de golf y uno de los rifles más precisos jamás fabricados.
es
14:05
Cazasubastas: Directo a la diana
Ton y Allen se enfrentan a un comprador que emplea tácticas de puja un tanto turbias. Encuentran un vehículo monorrueda y un rifle diseñado para ahuyentar a los saqueadores de tumbas del siglo XIX.
es
14:29
Cazasubastas: Érase una casa de empeños
Allen y Ton han abierto una casa de empeños en Los Ángeles y han contratado a un nuevo empleado. ¿Conseguirán hacerse ricos con este nuevo negocio en el que se han embarcado?.
es
14:52
Cazasubastas: Ganar, perder o competir en una justa
La casa de empeños tiene deudas, así que acuden a una subasta para olvidar sus penas. ¿Los sacará del apuro un cómic muy raro y un desafío que podría resultar muy lucrativo?.
es
15:16
Cazasubastas: Se ha esfumado en 20 segundos
CJ, su oponente más feroz, machaca a Ton y a Allen, pero un giro del destino permite a los chicos seguir en la brecha. Descubren un contador Geiger y unas llaves de impacto de la NASCAR.
es
15:39
Cazasubastas: Empeñar o no empeñar
Allen y Ton se han embarcado en una nueva aventura, una casa de empeños en Los Ángeles.
es
16:02
¿Quién da más?: La reina de West Covina
En West Covina, Brandi realiza una importante operación para conseguir terrenos, que le resulta muy rentable. Rene no puede resistir la tentación del misterio de una buena caja fuerte.
es
16:26
¿Quién da más?: ¡A por ello!
Rene va a lo grande. Ivy consigue un trastero lleno de cosas y se topa con una antigüedad con un origen insólito. Darrell se hace con un trastero más pequeño, pero con cosas buenas.
es
16:50
¿Quién da más?: ¡Amo a Lupe!
Las mujeres sobrepasan en número a los hombres en Rosamond, donde Dusty y su novia descubren un arsenal de recuerdos clásicos de la televisión.
es
17:15
¿Quién da más?: ¿Cidra/ Lupe?
Lancaster es el panal de miel de Ivy, así que más vale que todos se mantengan alerta, no vaya a ser que les piquen. Dusty y Lupe realizan una buena obra.
es
17:39
¿Quién da más?: ¡Ofrecí/ vi/ vencí!
Los compradores se dirigen a Palm Springs en busca de artículos de gama alta. Kenny trata de aumentar el beneficio de un trastero corriente. Rene ve la posibilidad de ganar dinero de forma rápida.
es
18:03
¿Quién da más?: Amigos de sombrilla
El sol está pegando fuerte en Oceanside y todo el mundo saca las sombrillas. Dusty y Lupe roban un trastero evidente. Darrell se reta a sí mismo y casi acaba en la cárcel de los trasteros.
es
18:27
¿Quién da más?: La manera de lograrlo
Mientras está en Santa Ana, Lisa se concentra en su abuela para intentar conseguir beneficios. Brandi está lidiando con su día más frustrante.
es
18:51
¿Quién da más?: Cuatro postores y un funeral
Lisa llega a Montebello con la intención de dejarse guiar por su instinto a la hora de elegir los trasteros. Kenny se queda completamente horrorizado por lo que han dejado abandonado en su trastero.
es
19:15
El precio de la historia: Acumulador compulsivo
Chumlee examina un cartucho de videojuego fabricado en oro de los Campeonatos del Mundo de Nintendo de 1990.
es
19:38
El precio de la historia: Un millón en zapatillas
Rick y Chumlee echan un vistazo a una inmensa colección de zapatillas Nike por la que piden un millón de dólares.
es
20:02
El precio de la historia: El ladrón de comida
Rick se lanza en busca del ladrón que le está quitando la comida. Puede que las pruebas señalen al sospechoso habitual.
es
20:29
El precio de la historia: Trato olímpico
Rick examina un diploma de segundo puesto en natación en los Juegos Olímpicos de 1912. ¿Podrá convertirlo en oro para la tienda?.
es
20:56
El precio de la historia: En modo aturdir
Corey y Chum ponen sus habilidades negociadoras en modo 'aturdir' cuando unos objetos de atrezo de la serie 'Star Trek' irrumpen en la tienda.
es
21:22
El precio de la historia: Moneda traicionera
Los chicos examinan un siclo de Tiro de hace 2.000 años, una moneda como las que recibió Judas por traicionar a Cristo.
es
21:49
El precio de la historia: El incunable de Rick
Llega a la tienda un incunable del siglo XV, uno de los primeros libros impresos de la Historia.
es
22:16
El precio de la historia: Corey, yo soy tu padre
Los chicos se escandalizan al enterarse de que Corey no ha visto nunca 'La guerra de las galaxias' y lo obligan a verla en horario de trabajo.
es
22:42
El precio de la historia: Puros JFK
Los chicos tienen la oportunidad de adquirir la caja de cigarros que tenía Kennedy en el Despacho Oval.
es