Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV es un canal de televisión por suscripción español, operado por Hearst Corporation. Su programación se basa en la emisión de series, cine y otros programas de entretenimiento orientados principalmente a un público femenino.

Spain

TV guide - Saturday, 30/03/24

00:17
Sesenta segundos
Un famoso ladrón de coches retirado, debe volver a la acción para salvar a su hermano pequeño, enredado en asuntos con la mafia.
es
02:05
Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: años 70 (T1): Episodio 9
El jefe de un imperio francés de marcas de lujo, Pierre Baldini, es asesinado.
es
03:32
The wall (T3): Episodio 7
Céline se topa con la resistencia de Simon y McNeil.
es
04:11
The wall (T3): Episodio 8
Céline y Alex se acercan al asesino. Los Jolicoeurs sospechan de un miembro de la familia. Las certezas de todos se hacen añicos. Los McNeil hacen revelaciones que ayudan a la investigación. Por fin se resuelve el misterio del uniforme.
es
04:52
Masterchef (USA): Episodio 20
¡Es la final de MasterChef: Back to Win! Los tres finalistas tienen que ofrecer todo lo que tienen en sus últimas creaciones en la cocina de MasterChef.
es
05:31
It moms: madre hay más que una: Episodio 5
En este capítulo, las cuatro Itmoms se juntan por primera vez para disfrutar de un delicioso brunch. Durante el encuentro, charlan acerca de su experiencia con la maternidad compartiendo distintos puntos de vista sobre la crianza y educación.
es
06:00
17 minutos con Nora
Nora es una joven que, por encima de todo, desea que su padre la acepte tal y como es.
es
06:17
Esta casa tiene arreglo: Episodio 11
Ben, actor del West End, y su pareja, Paul, crean una cocina espectacular para su mansión georgiana de Cumbria. En Cornualles, Vicky y Simon se enfrentan a la espiral de costes de la restauración de su invernadero.
es
07:01
Esta casa tiene arreglo: Episodio 12
Catherine y Alan intentan ahorrar dinero con el proyecto de reforma de su mansión victoriana en Shropshire. Ben y Paul se enfrentan a un desastre cuando una tubería reventada inunda su única habitación reformada.
es
07:44
Esta casa tiene arreglo: Episodio 13
Liz y Michael abandonan Londres para hacerse cargo de una destartalada casa adosada en Gales. Catherine y Alan inician la reforma de su garaje y ahondan en la historia de la mansión.
es
08:28
¿Quién es quién?
Tras un día horrible en el parque de atracciones, todos los miembros de la familia Morel están tan hartos unos de otros que seguro que desean tener otra familia. El problema es que los deseos, a veces, se cumplen... o se cumplen a medias...
es
09:53
Bajo el sol de la Toscana
Una escritora americana rompe con todo tras un doloroso divorcio y se instala en la Toscana italiana para empezar su nueva vida.
es
11:40
Lego Masters (USA): Episodio 3
La firmeza es la protagonista del desafío de esta semana. Las parejas abrazan el Viejo Oeste y sus habilidades técnicas creando divertidos personajes que puedan aguantar el mayor tiempo posible sobre un toro mecánico con diez niveles de intensidad.
es
12:34
Lego Masters (USA): Episodio 4
Las parejas viajan algunos años atrás en el tiempo para hacer sus sueños realidad construyendo creativas casas del árbol. Pero la originalidad no es el único desafío.
es
13:28
Lego Masters (USA): Episodio 5
¡El mejor amigo del hombre son las piezas Lego! Las parejas compiten en una carrera para poder elegir al amigo peludo que deberán recrear en el nuevo desafío. La construcción debe ser a tamaño real y capaz de desfilar por la pasarela.
es
14:22
Lego Masters (USA): Episodio 6
En el reto más corto de la temporada hasta el momento.
es
15:12
Dos buenos tipos
Los Ángeles, 1977. Holland March, investigador privado en horas bajas, busca a Amelia Kuttner en relación al caso de una estrella porno. Por su parte, el matón a sueldo Jackson Healy es contratado por la propia Amelia para que ahuyente a March.
es
17:06
Déjame salir
Chris es un joven y exitoso fotógrafo afroamericano que, desde hace cinco meses, sale con Rose, una chica blanca. Aunque no está muy convencido, termina accediendo a la invitación de Rose de conocer a su familia.
es
18:49
El reino de los cielos
La paz en Tierra Santa depende de un caballero que luchará por mantener la tregua entre cristianos, musulmanes y judíos.
es
21:05
The Limehouse Golem
Londres, 1880. Una serie de macabros asesinatos sacuden el ya de por sí peligroso distrito de Limehouse, y los vecinos comienzan a conjeturar que tan monstruosos crímenes solo pueden ser obra de un mítico personaje de la historia del país: el Golem.
es
22:51
El guerrero nº 13
Un emisario árabe se une a un grupo de guerreros nórdicos en su lucha contra amenazantes criaturas de origen desconocido.
es

TV guide - Sunday, 31/03/24

00:30
El bosque (The Village)
Un pueblo aislado debe hacer frente a la verdad que se esconde en el límite de sus tierras, al otro lado del bosque.
es
03:08
... Y muere porque te toca
Jeanne, una brillante arquitecta, se encarga de la renovación de una magnífica mansión. Cuando César, el patriarca, es asesinado, Jeanne comienza un juego a tamaño natural dentro de la mansión para desenmascarar al asesino.
es
03:44
Super... ¿Quién?
Un actor sin suerte consigue de carambola el papel protagonista en "Badman", una producción de superhéroes. El problema llega cuando tiene un accidente de tráfico vestido de superhéroe y se despierta amnésico... ¿por qué lleva ese traje?, ¿tiene poderes?
es
05:19
Masterchef (USA): Episodio 17
El famoso restaurante Spago es el intimidante escenario para un nuevo desafío.
es
06:00
It moms: madre hay más que una: Episodio 9
Laura mantiene reuniones para avanzar en su lucha por una conciliación real.
es
06:22
Esta casa tiene arreglo: Episodio 14
En Shropshire, Alan y Catherine dan la bienvenida a antiguos residentes de Oakhurst Hall. En Cumbria, Ben y Paul se enfrentan a las consecuencias de una inundación. Michael y Liz trabajan en armonía para crear una sala de música.
es
07:06
Esta casa tiene arreglo: Episodio 15
Catherine y Alan inician el proyecto de una acogedora salita de estar.
es
07:50
Esta casa tiene arreglo: Episodio 16
Andrew y Mandy intentan devolver la calidez a una antigua residencia de caballeros.
es
08:16
El rey del fin del mundo
Desilusionado con su vida como simple soldado del Imperio Británico, James Brooke se lanza a la exploración de Borneo en 1839 y pronto se ve mezclado en intrigas palaciegas que lo ascienden al poder.
es
09:50
Volando juntos
Thomas, un chico de 14 años enganchado al móvil y los videojuegos, llega a un lugar perdido de la Camarga francesa para pasar cinco semanas de vacaciones junto a su padre, un científico con un proyecto tan visionario como estrambótico.
es
11:42
Lego Masters (USA): Episodio 7
¡Atención campistas! Los equipos le dan un giro imaginativo y dinámico a la temática de campamento de verano al utilizar elementos motorizados en sus construcciones.
es
12:35
Lego Masters (USA): Episodio 8
Esta semana los siete equipos restantes se enfrentan a un desafío de minigolf.
es
13:30
Lego Masters (USA): Episodio 9
Es una carrera hasta lo alto con el nuevo desafío de la temporada: los concursantes deberán construir castillos altos, firmes y con estilo usando solo piezas sencillas.
es
14:23
Lego Masters (USA): Episodio 10
Los cinco equipos restantes luchan por seguir en la competición al recrear icónicas escenas de acción del Universo Marvel. Cada pareja elegirá una minifigura de superhéroe que represente una batalla que tendrán que replicar.
es
15:15
Operación: Huracán
1992. El huracán Andrew no se detiene y amenaza con arrasar el paisaje de Alabama. Bajo la despiadada tormenta y tras sufrir un incidente al volante, un padre y sus dos hijos buscan refugio en una casa que encuentran por el camino.
es
16:52
Bajo sospecha
Antes de acudir con su esposa a una gala, el abogado Henry Hearst es llamado a declarar sobre el rapto y asesinato de una niña.
es
18:43
Robin Hood, príncipe de los ladrones
Tras cinco años en las cruzadas, Robin regresa a Inglaterra junto a un guerrero musulmán al que ha salvado la vida. Al llegar descubre que su padre ha sido asesinado por el 'Sheriff' de Nottingham que se ha quedado con sus tierras.
es
20:56
Mismatch (T2): Ep.3 Sobrevivir
Tras la muerte de su madre, una niña de diez años es secuestrada mientras su caso se tramita en Asuntos Sociales. El padre disputa a la familia de acogida la custodia de la niña, pero desde el duelo se ha vuelto paranoico y conspirativo.
es
22:00
Mismatch (T2): Ep.4 Mala vida
Después de una reyerta, el dueño de un búnker reconvertido en invernadero es dado por muerto. La única pista es una vieja bolsa de deporte de Justine de hace 30 años que aparece en la escena del crimen.
es