Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV es un canal de televisión por suscripción español, operado por Hearst Corporation. Su programación se basa en la emisión de series, cine y otros programas de entretenimiento orientados principalmente a un público femenino.

Spain

TV guide - Saturday, 06/04/24

00:15
Cerdos Salvajes
Un grupo de amigos talluditos decide revolucionar sus rutinarias vidas realizando un último y disparatado viaje en moto.
es
01:53
The Mysteries of Laura (T1): Ep.11 El misterio del gourmet congelado
Antonio quiere transformar su lujoso cuarto de baño de mármol. ¿Cómo conseguirá Manuel un diseño aún más sofisticado? Ligia renueva su cuarto de baño para que su tía Merce lo use sin peligro.
es
02:48
The Mysteries of Laura (T1): Ep.12 El misterio del incendio funesto
Marisa Gallo transforma una habitación infantil en un cuarto para invitados, con tres elementos esenciales: tela, papel y pintura.
es
03:35
The Mysteries of Laura (T1): Ep.13 El misterio del presunto camello
La minicasa de Ignacio es una elegante y contemporánea vivienda de estilo minimalista y carácter sostenible. La cabaña de Alberto es un minirefugio rústico, personal y equipado con todo lo necesario.
es
04:15
The Graham Norton Show: Episodio 10
Sandy y Pat viven en un apartamento diminuto desde que llegaron por trabajo a Nashville, pero es hora de echar raíces en una casa propia y moderna. Drew la encontrará y Jonathan emprenderá su reforma.
es
05:00
The Graham Norton Show: Episodio 11
Tonos neutros, materiales naturales y un ambiente relajado serán los aliados de Laura para dar a este patio un aire balinés y conseguir un espacio de paz y relax.
es
06:00
It moms: madre hay más que una: Episodio 3
Alma abre las puertas de su casa para mostrar cómo conviven mascotas y un niño de un año. Además, Nohemi y Fran reciben la visita de una psicóloga infantil para intentar solucionar los problemas de sueño de su bebé William.
es
06:27
Los chicos
Un grupo de seis amigos de entre 18 y 20 años se reúnen en una casa para celebrar el cumpleaños de Javi (Gabriel Sánchez), un chico tímido e introvertido.
es
06:45
Esta casa tiene arreglo: Episodio 17
En el pueblo de Barrow, al norte de Lincolnshire, Lucy y Seb se remangan para la reforma.
es
07:29
Esta casa tiene arreglo: Episodio 18
En Warwickshire, Andy y Mandy se proponen reciclar una mesa de comedor digna de un rey. Lucy y Seb consiguen por fin desatascar el retraso de las obras de reforma.
es
07:54
Esta casa tiene arreglo: Episodio 19
Mandy y Andrew ponen su mirada y sus esfuerzos en el dormitorio principal, pero pronto tropiezan con un serio problema. En Somerset, Sarah sueña con crear un dormitorio mágico para sus hijos pequeños.
es
08:23
De Gaulle
Mayo de 1940, Abbeville. El ejército alemán gana terreno en Francia, pero el coronel Charles de Gaulle no se rinde: quiere continuar la ofensiva a pesar de las instrucciones de sus superiores.
es
10:05
The Limehouse Golem
Londres, 1880. Una serie de macabros asesinatos sacuden el ya de por sí peligroso distrito de Limehouse, y los vecinos comienzan a conjeturar que tan monstruosos crímenes solo pueden ser obra de un mítico personaje de la historia del país: el Golem.
es
11:48
Lego Masters (USA): Episodio 11
Con solo cuatro parejas restantes, los concursantes son separados en dos equipos.
es
12:42
Lego Masters (USA): Episodio 12
¡Llega la semifinal de Lego Masters USA!.
es
13:33
Lego Masters (USA): Episodio 13
Tres parejas han llegado a la final de Lego Masters USA y es la hora de competir por el premio final. Los equipos tienen 24 horas para construir su mejor creación. Y lo harán con una sorpresa que les cambiará la cara.
es
14:25
Lego Masters (USA): Episodio 1
¡Las diez parejas de concursantes llegan a Lego Masters!.
es
15:15
Amelie
Una chica algo ingenua, crecida al abrigo de su mundo imaginario, dedica su vida a repartir felicidad entre quienes la rodean.
es
17:14
Instinto
Un psiquiatra desaparece en África cuando estudiaba a unos simios. Al aparecer mata a dos personas. Algo extraño le ha ocurrido.
es
19:15
La leyenda del Zorro
Han pasado varios años desde el final de la anterior aventura. Alejandro y Elena están casados y tienen un hijo de diez años, Joaquín. Tras heredar la máscara de El Zorro, Alejandro continúa protegiendo a los vecinos pobres y oprimidos de California.
es
21:21
OSS 117: Desde África con amor
Año 1981. Las cosas han cambiado mucho desde la última aventura del agente secreto francés OSS 117: el feminismo gana terreno, la informática se está desarrollando y los comunistas acechan por todas partes.
es
23:16
Día de lluvia en Nueva York
Gatsby Welles, miembro de una adinerada familia neoyorquina cuyo entorno detesta, es un inteligente y algo neurótico estudiante de universidad. Cuando su novia le dice que va a ir a Nueva York a entrevistar al cineasta Roland Pollard, decide acompañarla.
es

TV guide - Sunday, 07/04/24

00:47
A Ghost Story
Un hombre recientemente fallecido regresa a su casa como un fantasma vestido con una sábana blanca para consolar a su esposa. En su nuevo estado espectral, invisible para los mortales, solo le queda observar cómo continúa la vida de la mujer que ama.
es
02:12
El nombre de la rosa (T1): Episodio 3
Fray Guillermo y Adso han conseguido entrar en la biblioteca, pero en una de sus salas secretas Adso es envenenado con hierbas alucinógenas. Cuando consiguen salir, Guillermo acude al monje Nicola para conseguir unas lentes nuevas.
es
02:58
Paris police 1900 (T1): Episodio 1
París, 1899. El presidente Felix Faure acaba de morir en brazos de su amante Meg Steinheil. Entre las ligas nacionalistas y antisemitas de Jules Guérin y el auge de la anarquía, la República Francesa se enfrenta a una amenaza de estado.
es
03:54
Paris police 1900 (T1): Episodio 2
Meg comienza a trabajar como espía para Puybaraud, el jefe de La Sûreté.
es
04:50
Paris police 1900 (T1): Episodio 3
Jouin se ha enamorado de Jeanne, una abogada muy cualificada que, sin embargo, no puede ejercer por ser mujer. Ella está empleada por Maître Weidmann en el barrio judío de La Villette y acepta ayudar al joven inspector en el caso Berger.
es
05:48
A quien dices amar
Bárbara está en la zona de embarque de un aeropuerto. Al otro lado del cristal, aparece el hombre que había sido hasta ahora su pareja. Su conversación evoca el amor, los recuerdos y los reproches.
es
06:00
De menos
Dos parejas de amigos charlan animadamente en una cena, pero Marta nota que algo no va bien durante la conversación. Descubriremos que hay una verdad incómoda detrás de todo.
es
06:08
Esta casa tiene arreglo: Episodio 20
Sarah y Nick comienzan su proyecto más ambicioso hasta la fecha en la mansión de Somerset.
es
06:52
Escape to the farm: Episodio 2
Hoy las ovejas necesitan un recorte de verano.
es
07:36
Escape to the farm: Episodio 3
En este episodio, las vacas están listas para dar a luz a sus terneros y todo el mundo se prepara para ayudar y ver el parto en todo su esplendor. Después de que una novilla muy pesada se le eche encima, las cosas se ponen más serias.
es
08:21
El juego del amor
El profesor y escritor Harry Stevenson observa cómo el amor afecta a las relaciones entre los vecinos de un pequeño pueblo de Oregón.
es
09:54
Instinto
Un psiquiatra desaparece en África cuando estudiaba a unos simios. Al aparecer mata a dos personas. Algo extraño le ha ocurrido.
es
11:55
Lego Masters (USA): Episodio 2
Los constructores se enfrentan al reto más bonito de la historia de Lego Masters.
es
12:49
Lego Masters (USA): Episodio 3
Coge tus gafas porque el nuevo reto ¡es altamente inflamable! En doce horas, los equipos deberán utilizar toda su destreza para construir una escena que teja una buena historia inspirada en un bioma elegido por ellos mismos.
es
13:44
Lego Masters (USA): Episodio 4
La complejidad del reto de hoy no tiene límites creativos.
es
14:33
Lego Masters (USA): Episodio 5
Prepare sus entradas para un acontecimiento único, ya que los cautivadores mundos de Lego y el Cirque du Soleil se unen en un emocionante desafío. Los dúos se dividirán en dos grandes equipos para construir un espectáculo hipnotizador.
es
15:30
Antes que el diablo sepa que has muerto
Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa conspiran para llevar a cabo el golpe perfecto: robar en la joyería de sus propios padres.
es
17:26
La sombra del diablo
Un policía de origen irlandés acoge a un terrorista del IRA que está comprando armas en los EEUU, pensando que es un emigrante.
es
19:17
Como Dios
Dios se toma unas vacaciones y deja todos sus poderes a un reportero que se lamenta constantemente de todo lo que lo rodea.
es
20:53
Mismatch (T2): Ep.4 Mala vida
Después de una reyerta, el dueño de un búnker reconvertido en invernadero es dado por muerto. La única pista es una vieja bolsa de deporte de Justine de hace 30 años que aparece en la escena del crimen.
es
22:00
Mismatch (T2): Ep.5 Resucitada
Alexandra Wagner, propietaria de un viñedo alsaciano que ha pertenecido a la familia durante generaciones, descubre el cadáver de su marido, Antoine, en un barril de la propiedad.
es