Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV es un canal de televisión por suscripción español, operado por Hearst Corporation. Su programación se basa en la emisión de series, cine y otros programas de entretenimiento orientados principalmente a un público femenino.

Spain

TV guide - Friday, 29/03/24

00:59
Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: años 70 (T1): Ep.8 Con un chasquido de dedos
Frédéric Light es un famoso médium que hace que su público se comunique con los muertos. Una noche, Nicole, una joven espectadora, comete un sangriento asesinato tras ser hipnotizada. El hombre apuñalado es un enemigo declarado del médium.
es
02:33
The wall (T3): Episodio 4
El cadáver del padre Sébastien, jefe de la abadía, aparece acribillado con heridas.
es
03:14
The wall (T3): Episodio 5
Alex cree que el asesino del abad quería enviar un mensaje. Martin encuentra pistas clave. Céline estudia el expediente de la investigación del asesinato de Véronique y hace inquietantes descubrimientos sobre Damien.
es
03:53
The wall (T3): Episodio 6
Céline y Alex se enfrentan a Damien. La madre de Céline reaparece con nuevos secretos.
es
04:32
Masterchef (USA): Episodio 18
Los cinco cocineros restantes deben mantener la calma en esta semifinal de fuego y hielo. En el primero de dos retos, los chefs deben crear uno de los postres más difíciles del mundo: la tarta Alaska.
es
05:11
Masterchef (USA): Episodio 19
Los mejores tres cocineros se enfrentan cara a cara en la primera parte de la final.
es
05:51
De menos
Dos parejas de amigos charlan animadamente en una cena, pero Marta nota que algo no va bien durante la conversación. Descubriremos que hay una verdad incómoda detrás de todo.
es
06:00
We love Tamara: Ha nacido una estrella
Tamara ofrece una rueda de prensa ante los medios para presentar su nuevo programa.
es
06:36
Esta casa tiene arreglo: Episodio 16
Andrew y Mandy intentan devolver la calidez a una antigua residencia de caballeros.
es
07:02
... Y muere porque te toca
Jeanne, una brillante arquitecta, se encarga de la renovación de una magnífica mansión. Cuando César, el patriarca, es asesinado, Jeanne comienza un juego a tamaño natural dentro de la mansión para desenmascarar al asesino.
es
08:37
Las ilusiones perdidas
Lucien de Rubempré, joven poeta de clase baja, está locamente enamorado de la baronesa Louise de Bargeton. El riesgo de escándalo los obliga a huir a París, donde esperan vivir y amarse libremente.
es
11:04
Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: años 70 (T1): Episodio 9
El jefe de un imperio francés de marcas de lujo, Pierre Baldini, es asesinado.
es
12:42
Tándem (T7): Ep.11 Todos los caminos llevan a Santiago
Grabels, un pueblo de la ruta de peregrinación a Santiago de Compostela, es testigo de un milagro: ¡fluye sangre de la fuente! Se trata de la sangre de Jacques, el alcalde del pueblo, cuyo cuerpo ha aparecido en una grieta cerca de la fuente.
es
13:40
Tándem (T7): Ep.12 Inkil Chumpi
Con una boda a la vuelta de la esquina, un arqueólogo aparece muerto a los pies de una momia inca en un museo. Paul cree que la muerte está relacionada con una maldición, mientras que Lea sospecha que se trata de una estratagema.
es
14:45
Mismatch (T1): Ep.6 Colateral
Alexandre Baranès escapa por los pelos de un intento de asesinato.
es
15:44
Robin Hood, príncipe de los ladrones
Tras cinco años en las cruzadas, Robin regresa a Inglaterra junto a un guerrero musulmán al que ha salvado la vida. Al llegar descubre que su padre ha sido asesinado por el 'Sheriff' de Nottingham que se ha quedado con sus tierras.
es
18:05
Delicioso
En vísperas de la Revolución francesa, el exigente y apasionado chef del duque de Chamfort es cruelmente despedido y decide retirarse al campo. Allí le espera una nueva oportunidad.
es
19:55
The Karate Kid
Dre, un chaval de doce años, abandona Detroit para vivir en China con su madre, que tiene que mudarse por trabajo. Cuando un matón de su colegio empieza a molestarlo, Dre encuentra el apoyo del señor Han, que se ofrece a enseñarle artes marciales.
es
22:09
The Graham Norton Show: Episodio 14
Juntos en el sofá de Graham esta noche: el gran cómico estadounidense Kevin Hart, que habla de su nueva película de atracos ''Lift'' y la actriz de ''Killing Eve'' Jodie Comer, que aparece en el drama de supervivencia ''The End We Start From''.
es
23:13
The Graham Norton Show: Episodio 13
Juntos en el sofá de Graham la estrella de ''The Crown'' Dominic West, protagonizando la obra maestra de Arthur Miller ''A View From The Bridge'' y Rosamund Pike, nominada al Óscar, protagoniza la comedia negra ''Saltburn''.
es

TV guide - Saturday, 30/03/24

00:17
Sesenta segundos
Un famoso ladrón de coches retirado, debe volver a la acción para salvar a su hermano pequeño, enredado en asuntos con la mafia.
es
02:05
Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: años 70 (T1): Episodio 9
El jefe de un imperio francés de marcas de lujo, Pierre Baldini, es asesinado.
es
03:32
The wall (T3): Episodio 7
Céline se topa con la resistencia de Simon y McNeil.
es
04:11
The wall (T3): Episodio 8
Céline y Alex se acercan al asesino. Los Jolicoeurs sospechan de un miembro de la familia. Las certezas de todos se hacen añicos. Los McNeil hacen revelaciones que ayudan a la investigación. Por fin se resuelve el misterio del uniforme.
es
04:52
Masterchef (USA): Episodio 20
¡Es la final de MasterChef: Back to Win! Los tres finalistas tienen que ofrecer todo lo que tienen en sus últimas creaciones en la cocina de MasterChef.
es
05:31
It moms: madre hay más que una: Episodio 5
En este capítulo, las cuatro Itmoms se juntan por primera vez para disfrutar de un delicioso brunch. Durante el encuentro, charlan acerca de su experiencia con la maternidad compartiendo distintos puntos de vista sobre la crianza y educación.
es
06:00
17 minutos con Nora
Nora es una joven que, por encima de todo, desea que su padre la acepte tal y como es.
es
06:17
Esta casa tiene arreglo: Episodio 11
Ben, actor del West End, y su pareja, Paul, crean una cocina espectacular para su mansión georgiana de Cumbria. En Cornualles, Vicky y Simon se enfrentan a la espiral de costes de la restauración de su invernadero.
es
07:01
Esta casa tiene arreglo: Episodio 12
Catherine y Alan intentan ahorrar dinero con el proyecto de reforma de su mansión victoriana en Shropshire. Ben y Paul se enfrentan a un desastre cuando una tubería reventada inunda su única habitación reformada.
es
07:44
Esta casa tiene arreglo: Episodio 13
Liz y Michael abandonan Londres para hacerse cargo de una destartalada casa adosada en Gales. Catherine y Alan inician la reforma de su garaje y ahondan en la historia de la mansión.
es
08:28
¿Quién es quién?
Tras un día horrible en el parque de atracciones, todos los miembros de la familia Morel están tan hartos unos de otros que seguro que desean tener otra familia. El problema es que los deseos, a veces, se cumplen... o se cumplen a medias...
es
09:53
Bajo el sol de la Toscana
Una escritora americana rompe con todo tras un doloroso divorcio y se instala en la Toscana italiana para empezar su nueva vida.
es
11:40
Lego Masters (USA): Episodio 3
La firmeza es la protagonista del desafío de esta semana. Las parejas abrazan el Viejo Oeste y sus habilidades técnicas creando divertidos personajes que puedan aguantar el mayor tiempo posible sobre un toro mecánico con diez niveles de intensidad.
es
12:34
Lego Masters (USA): Episodio 4
Las parejas viajan algunos años atrás en el tiempo para hacer sus sueños realidad construyendo creativas casas del árbol. Pero la originalidad no es el único desafío.
es
13:28
Lego Masters (USA): Episodio 5
¡El mejor amigo del hombre son las piezas Lego! Las parejas compiten en una carrera para poder elegir al amigo peludo que deberán recrear en el nuevo desafío. La construcción debe ser a tamaño real y capaz de desfilar por la pasarela.
es
14:22
Lego Masters (USA): Episodio 6
En el reto más corto de la temporada hasta el momento.
es
15:12
Dos buenos tipos
Los Ángeles, 1977. Holland March, investigador privado en horas bajas, busca a Amelia Kuttner en relación al caso de una estrella porno. Por su parte, el matón a sueldo Jackson Healy es contratado por la propia Amelia para que ahuyente a March.
es
17:06
Déjame salir
Chris es un joven y exitoso fotógrafo afroamericano que, desde hace cinco meses, sale con Rose, una chica blanca. Aunque no está muy convencido, termina accediendo a la invitación de Rose de conocer a su familia.
es
18:49
El reino de los cielos
La paz en Tierra Santa depende de un caballero que luchará por mantener la tregua entre cristianos, musulmanes y judíos.
es
21:05
The Limehouse Golem
Londres, 1880. Una serie de macabros asesinatos sacuden el ya de por sí peligroso distrito de Limehouse, y los vecinos comienzan a conjeturar que tan monstruosos crímenes solo pueden ser obra de un mítico personaje de la historia del país: el Golem.
es
22:51
El guerrero nº 13
Un emisario árabe se une a un grupo de guerreros nórdicos en su lucha contra amenazantes criaturas de origen desconocido.
es